¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguantan el SP como perros, le han soltado una andanada bastante fuerte y apenas lo tiran un par de puntos.

También puede ser que las gacelas se asusten con facilidad, con lo cuál ¿para qué tirarlo si con muchos sustos chiquitines obtenemos el mismo efecto?

nos acercamos a la línea de la vida ... para los largos :D

eh... uh... what happened ?

shishi, el rating !

sell sell sell sell sell sell sell sell

portugal!!!

Esta segunda andanada, mucho mejor, parece que en la anterior había alguien que no se enteraba de la fiesta o que la FED echaba el resto.

Lo ideal sería pasarse un pelín de frenada, para que la gacelada se replanteara la posibilidad de seguir subiendo. Quedaría especialmente bien con alguna noticia mediática que pudiera justificar nuevas caídas.

Como dices, por ahora, todo en orden y dentro de lo esperado.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Voy a hacer unos kilómetros, qué bien se vive con poco apalancamiento, por mí como si lo suben o lo bajan 30 puntos.

Esta segunda andanada, mucho mejor, parece que en la anterior había alguien que no se enteraba de la fiesta o que la FED echaba el resto.
Creo que ni lo han necesitado, a mi modo de ver cuando la Fed hace de las suyas el cambio EUR/$ suele tener fuertes movimientos (al alza) que no se han visto.:pienso:
Lo que si ha pasado, es que el alza en materias primas, lo unico que estaba algo divertido, se ha parado en seco (las tienen mania :confused:).

Última edición:
Bueno, posiblemente mañana me pinten la cara, pero hoy a ultima hora me he puesto largo... A ver si no me canean mucho.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Voy a hacer unos kilómetros, qué bien se vive con poco apalancamiento, por mí como si lo suben o lo bajan 30 puntos.

Jejeje, esas son las noticias que quedan bien en el telediario y calan hondo en la psicología gacelil.

...pero te pasas :cook: 4 futuros rellenitos es un apalancamiento desmesurado. Yo todavía ando calibrando cual es el número de contratos con el que me siento cómodo para operaciones tranquilas, y te aseguro que como mucho serían 2 minis, que, jorobar, para un pobre no está nada mal y se consiguen buenos rendimientos sin tener sudores fríos por la noche.

Hola Kujire :)

bananastre, Family

¿ Sabéis que le ha pasado a ghkghk, que anda por el principal diciendo que va a meter no sé cuantos cientos de miles de euros en un piso de una habitación en Valencia?

¿Golpe de calor? ¿Deshidratación cerebral por exceso de Trading a altas temperaturas?

No le habréis traumatizado al pobre...

Últimamente se le veía un poco enloquecido con el churribex, pero no creía que la cosa fuera tan seria :roto2:

bananastre, Family

¿ Sabéis que le ha pasado a ghkghk, que anda por el principal diciendo que va a meter no sé cuantos cientos de miles de euros en un piso de una habitación en Valencia?

¿Golpe de calor? ¿Deshidratación cerebral por exceso de Trading a altas temperaturas?

Como contrapartida a las bolsas, el BUND:

bund.png

Se pasó un poco de frenada y fue el único indicador que dio alerta en los momentos de pánico de estas últimas semanas, pero viendo el giro rápido efectuado tras abusar la zona de resistencia -126,8, creo que dije en su momento-, se puede concluir que muy probablemente quiera corregir durante las próximas semanas, si bien a corto plazo podría todavía intentar un tirón al alza que debería frenar sobre los 126,70 para así confeccionar un techo que dé mayores garantías al posterior movimiento a la baja y que acompañe a las hipotéticas alzas que podrían producirse en las bolsas.

Soporte más importante en el corto plazo en los 125,04. A largo plazo el violento giro realizado sobre la directriz alcista, rompiendo posteriormente la figura al alza, nos recuerda que el objetivo en los 135 sigue plenamente vigente, por lo que ese formidable nivel en los 123,50 difícilmente puede ser perforado a la baja.

bananastre, Family

Estará más quemado que las tarjetas gráficas de bananastre. :D

bananastre, Family

¡¡Hablarán los cañones!!

No, en serio, este es el hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...1-forero-no-pompero-yo-quiza-compre-casa.html

Creo que aún con reservas, se pueden entender los motivos y argumentos. Además, ha salido un debate de lo más constructivo, que para ser burbuja.info y hablar de la compra de una vivienda... ¿Dónde está Zuloman cuando se le necesita?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver