¿Habéis tenido alguna suplantación de identidad donde os lleven a juicio?

Caralsol

Pompero
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
14
Reputación
8
Hace como 3 años me suplantaron la identidad y parece ser compraron, usando mi dni (o mi nr de dni + nombre, apellidos y fecha de nacimiento) un producto por valor de 2500€. Desconozco si fue online o fue en persona pero debieron coger financiación y esa financiación me la reclaman a mi ahora.

Empecé a recibir llamadas y lo típico: ves que son unos pesados y pasas , hasta que ya hasta la platano de 2 años de llamadas cojo el teléfono y me lo explican.

Yo no denuncié porque nunca me quitaron dinero de mi cuenta ya que los datos que dieron eran falsos todos (dirección, mi cuenta, email, todo falso menos mi dni).

Pues hace 8 meses denuncié pero aún no se nada por parte de policía.

A día de hoy esa tienda ya cerró por lo que he visto en internet.

Jamás he estado en la ciudad donde está la tienda.

Me han llamado hace poco diciendo que la denuncia está en el juzgado ya y que me están notificando en la dirección que no he vivido en mi vida ni se dónde está eso ni nada.

Encima me piden el crédito a través de dos financieras, no de una, algo muy raro, me llaman de una y me dicen que es esa una, luego de otra y me dicen que no, que son de otra. Ambas me piden cantidades parecidas, una 2500 y otra 2400€, cosas así y cada vez me piden una cantidad distinta, una vez 2400, otra 2320, otra 2625 y cada vez me llaman de una financiera.

No quiero abogados porque yo no tengo culpa de nada, supongo tendrán que demostrar que fui yo, no porque salga mi dni.

La verdad es para flipar, ¿a alguien le ha pasado algo así?

Me han dicho hasta el nombre del juzgado donde está puesta mi denuncia.

¿Cómo van estos procedimientos? Ya digo, digo yo tendrán que demostrar que fui yo.

Estoy mirando a ver si tengo whatsapp o emails de ese día o mensajes de foro o algo para demostrar yo no estaba allí ese día en un pueblo perdido que ni conozco a 100km de mi casa.

¿Cómo van estos procedimientos y cómo actuar?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues viendo el día estaba buscando algún email o whatsapp o algo así de ese día o movimiento de banco pero no lo veo, tengo que mirar en una copia de seguridad de whatsapp en ese año 2021 que fue porque no se que prueba voy a poder aportar yo si no he estado ahí y justo en esa época estaba estudiando.

Como no saquen desde que IP me conecté a la plataforma de la universidad hace 3 años pero eso debe ser estropeado de encontrar y la IP de whatsapp…

No sé qué prueba voy a poder aportar pero lo que está claro es que ellos no tienen ninguna porque yo no he sido así que no me pueden culpar ya que tendrían que demostrarlo.
Cualquier cosa, Testigos, cameras de seguridad hasta un simple whatsapp
 
Volver