시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Estoy mirando para comprar algo que sea FÁCIL y para comprobar si un enchufe tiene corriente y los fusibles de un coche (se mirarlos sin aparatos pero quitando de uno en uno). Es decir, que sea AC y DC.
Y añado: QUE SEA BARATO. No más de 10 euros.
Mirando tutoriales veo que usan una especie de lápiz que lleva adosada una clavija para medir el otro polo.
En tutoriales que veo miden o lo de casa o los fusibles pero me interesa que sirva para los dos.
Tengo un bolígrafo de esos en los que pones el dedo y sale una luz si hay tensión pero además de entrar mal en los enchufes(y que en los de seguridad si metes solo una clavija no se puede casi)...a veces como que luce a medias y no me convence (no lo he probado con fusibles ni se si sirve)
POR CURIOSIDAD: ¿qué os parecen estos aparatos que muestro a continuación?
De todas formas voy a probar a comprobar fusibles con el boli ese que tengo. Pregunto por estos aparatos por curiosidad, por si un día me doy ese lujo.
Gracias, como siempre. (Los dos temas recientes en los que hice preguntas...resueltos gracias a vosotros, yo sí pude configurar el repetidor y también pude instalar TAPO en el pc para ver las cámaras, creando yo una cuenta propia para las cámaras. Lo siento, no tengo más invitaciones de forocoches )
Y añado: QUE SEA BARATO. No más de 10 euros.
Mirando tutoriales veo que usan una especie de lápiz que lleva adosada una clavija para medir el otro polo.
En tutoriales que veo miden o lo de casa o los fusibles pero me interesa que sirva para los dos.
Tengo un bolígrafo de esos en los que pones el dedo y sale una luz si hay tensión pero además de entrar mal en los enchufes(y que en los de seguridad si metes solo una clavija no se puede casi)...a veces como que luce a medias y no me convence (no lo he probado con fusibles ni se si sirve)
POR CURIOSIDAD: ¿qué os parecen estos aparatos que muestro a continuación?
Eléctrica Inducción Multifuncional - Temu Spain
un a esta Eléctrica De Inducción Multifuncional Probador Eléctrico Doméstico Comprobador De Línea De De Electricista Detección De De Tablero De De Con De Electricidad Electrodomésticos Especiales, Probador De Inducción Doméstico en Temu. También te pueden productos ...
www.temu.com
Prueba Sin Electroscopio Lápiz Prueba - Temu Spain
de prueba sin , Electroscopio de lápiz de prueba de inducción eléctrico de 90-1000 V indicador eléctrico de electricista, Sin baterías, 1AC- más en Temu. las reseñas y vea de , & . las últimas llegadas.
www.temu.com
artículo fue descatalogado - Temu Spain
De , Probador De Sin , De , 12- , Eléctrico De , Lápiz De Prueba, Indicador De al más en Temu.
www.temu.com
De todas formas voy a probar a comprobar fusibles con el boli ese que tengo. Pregunto por estos aparatos por curiosidad, por si un día me doy ese lujo.
Gracias, como siempre. (Los dos temas recientes en los que hice preguntas...resueltos gracias a vosotros, yo sí pude configurar el repetidor y también pude instalar TAPO en el pc para ver las cámaras, creando yo una cuenta propia para las cámaras. Lo siento, no tengo más invitaciones de forocoches )
Última edición: