CACANA0
Homúnculo -
La trabajo manual al cacaceite es muy gostosa y te alivia bastante. Consiste en que me meto en la guarderia y empiezo a mirar fotos de astutas y se me ponen los bemoles que me explotan y la platano con el pimpollo jovenlandesao. Luego me meto el dedo en el ojo ciego y saco cacaceite, mucho cacaceite , me lo impregno en la platano y me hago la trabajo manual al CACACEITE. Id con cuidado porque del gusto que te da la corrida es brutal y acabas corrido como un puñetero becerro o un lechón berraco y el cacaceite se mezcla con el leche que brota a borbotones de la platano.
Un truco muy bueno y q os recomiendo es q traigais a una amiga y os de aun mas cacaceite de su ojo ciego. Os advierto que es muy gostosa y te alivia bastante, mi mujer se piensa q soy orate y q teletrabajo mucho sin cobrar demas pero lo q hago es hacerme muchas caricias al CACACEITE. Hoy ya llevo tres!
Un truco muy bueno y q os recomiendo es q traigais a una amiga y os de aun mas cacaceite de su ojo ciego. Os advierto que es muy gostosa y te alivia bastante, mi mujer se piensa q soy orate y q teletrabajo mucho sin cobrar demas pero lo q hago es hacerme muchas caricias al CACACEITE. Hoy ya llevo tres!