Habeis probado la trabajo manual al CACACEITE?

CACANA0

Homúnculo -
Desde
3 Nov 2020
Lugar
Cuneta compartida prestada
La trabajo manual al cacaceite es muy gostosa y te alivia bastante. Consiste en que me meto en la guarderia y empiezo a mirar fotos de astutas y se me ponen los bemoles que me explotan y la platano con el pimpollo jovenlandesao. Luego me meto el dedo en el ojo ciego y saco cacaceite, mucho cacaceite , me lo impregno en la platano y me hago la trabajo manual al CACACEITE. Id con cuidado porque del gusto que te da la corrida es brutal y acabas corrido como un puñetero becerro o un lechón berraco y el cacaceite se mezcla con el leche que brota a borbotones de la platano.
Un truco muy bueno y q os recomiendo es q traigais a una amiga y os de aun mas cacaceite de su ojo ciego. Os advierto que es muy gostosa y te alivia bastante, mi mujer se piensa q soy orate y q teletrabajo mucho sin cobrar demas pero lo q hago es hacerme muchas caricias al CACACEITE. Hoy ya llevo tres!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver