Aquítodossomosamigoschico Madmaxista Desde 7 Jul 2019 Mensajes 1.429 Reputación 6.070 27 Jun 2024 #46 Kurten dijo: Sentía que estaba perdiendo el tiempo y que podía leer algo más útil. Hacer clic para expandir... ¿Como qué?
Kurten dijo: Sentía que estaba perdiendo el tiempo y que podía leer algo más útil. Hacer clic para expandir... ¿Como qué?
Kurten PVROVACUNADO de la más pvra estirpe Desde 7 Abr 2012 Mensajes 18.047 Reputación 21.917 27 Jun 2024 #47 Aquítodossomosamigoschico dijo: ¿Como qué? Hacer clic para expandir... Libros de economia, de ciencia política, de historia, ensayos de ciencia, de criminologia ... etc etc etc
Aquítodossomosamigoschico dijo: ¿Como qué? Hacer clic para expandir... Libros de economia, de ciencia política, de historia, ensayos de ciencia, de criminologia ... etc etc etc
Woden Madmaxista Desde 27 Oct 2014 Mensajes 8.844 Reputación 17.272 Lugar Valhöll 27 Jun 2024 #49 Potocki se inspira precisamente en las Mil y Una Noches (traducción de Galland) en la estructura de cuentos dentro de otros cuentos que utiliza. A mí también se me hace excesivo, de hecho, es lo que menos me mola de El Quijote, pero no por eso dejo de gostar esos libros jrandemente.
Potocki se inspira precisamente en las Mil y Una Noches (traducción de Galland) en la estructura de cuentos dentro de otros cuentos que utiliza. A mí también se me hace excesivo, de hecho, es lo que menos me mola de El Quijote, pero no por eso dejo de gostar esos libros jrandemente.