Habéis leido el código de derecho canónico?

Has leido el código de derecho canónico?

• Total de votantes
    25
No.

Ni tampoco el código civil, la ley de enjuiciamiento criminal ni el código penal.

Lo tengo en Pendientes. :roto2:

pero si es obligatorio en la educacion basica.

esto nos sacara de la crisis inequívocamente, lo de I+D+I o la tasa de incremento tecnológico es una fruta cosa

No.

Los Evangelios me parecen más interesantes, así como los escritos de algunos Doctores de la Iglesia.

Los que os lo habéis leido, también os leéis el listín telefónico o los partes metereológicos de hace seis meses?

Le veo la misma utilidad.

No.

Ni tampoco el código civil, la ley de enjuiciamiento criminal ni el código penal.

Lo tengo en Pendientes. :roto2:

el código civil lo podías ojear un poquillo

---------- Post added 27-may-2013 at 18:26 ----------

y el codigo penal da para ojearse rápido el libro 2 y leerse el 3. Una hora o así.

---------- Post added 27-may-2013 at 18:28 ----------

no he leído el código de derecho canónico, ¿para qué sirve?

---------- Post added 27-may-2013 at 18:28 ----------

ojearlo sí

Yo me leo un diccionario etimológico del Corominas. Me entretiene. " El breve", el amplio son seis volúmenes a cerca de 100 euros cada tocho.

Luego misales tengo desde el Siglo XVIII de todos los colores y tamaños y la última revisión hecha en tiempos de Juan Pablo II, que por cierto, lo compré en un mercadillo a 10 euros y cuando lo abro veo que pertenece a una biblioteca. :tragatochos:.

Sobre la guía telefónica tengo una del año 1950. Es curioso, porque en un solo tomo te viene todos los teléfonos de España. Ahora sería sólo de una provincia. Están todas las provincias y delante el escudo de cada una.

Lo bueno, es que cuando hablas con gente de pueblos, y le enseñas la guía reconocen a "los ricos" del lugar en las guía telefónica, ya que ellos sólamente se podían permitir el tener teléfono. :cool:

Volver