¿Habeis devuelto algo a AliExpress? (China)

Desde
26 Abr 2020
Buenas. En mi opinión no merece la lena pero tengo un amigo que tiene sus manías y asegura que con que en AliExpress le dijeron que era gratis, una vez llegó a correos le hacían pagar el envío a China, y erre que erre quiere que le devuelvan el dinero por una cosa de abridor... Pero sin pagar el envío.

¿Experiencias?

Nunca devolví nada, las veces que reclamé me devolvieron parte o toda la pasta sin más preguntas, lo más caro que compré creo que eran 40€.

En España no compensa devolver nada al extranjero, la paquetería para particulares es un robo a mano armada.

Yo reclamé en Wish por un smartwatch que no funcionaba. Me devolvieron el total del dinero incluido gastos de envío sin necesidad de enviarlo de vuelta.

Yo nunca he tenido que devolver nada de Aliexpress, pero mi hermano hace tiempo pidió un flexo que tenía algunos leds fundidos, se lo comentó al chino y lo que le dijo fue que le devolvía la mitad de lo que le había costado. Así que ni tan mal.

Lo único chino que yo he tenido que devolver ha sido por SHEIN, y sin ningún problema, totalmente gratuito.

AlíEzprez y los 40 ladrones es una plataforma de comercio asimétrico, donde siempre pagas buen dinero y recibes sarama el 20% de las veces que compras, son unos puñeteros estafadores que aunque no sean todos, la pagina protege siempre a sus vendedores y les permite publicidad y fotos falsas y deliveradamente engañosas.
Las reclamaciones son aleatoriamente inútiles ante productos que llegan con tanto retraso provocado, que superan el plazo de reclamacion ya vencido a su llegada, me ha pasado.
Jamas compres nada con envio particular del vendedor.
No te fíes de uno, que por estafar extrangeros nunca reciben el castigo que merecen, bajo ese sistema que proteje a los ladrones, por lo que has de tratarlos a todos como a presuntos estafadores que usaran cualquier truco y resquicio legal o ilegal para robarte.

Última edición:
Compre una vez una cosa ala que le faltaba una pieza de chapa de montaje y lo fui a devolver, y los chinos me dijeron que no hacia falta que lo devolviera, que ellos me abonaban el dinero y ademas me dejaban que me quedara la compra

BR0TAL

Volver