¿Habeis conseguido que vuestro entorno lea burbuja¿

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
¿Habeis conseguido que vuestro entorno lea burbuja?

Hola. Yo he compartido en Facebook varios enlaces de este foro y otras cosas mas pero nadie me reconoce haberse hecho habitual de Burbuja, aunque solo sea para palpar noticias deuna forma menos ortodoxa.
La verdad es que entre la gente que conozco solo se de un caso con una situacion complicada y que ademas reconoce. El otro dia nos juntamos con pareja con un hijo compañero del mio que ambos estan ahora en paro aunque han trabajado este año, el de conductor de asistencia en carretera, ella de camarera. Tienen atico con hipoteca pendiente de 120.000 eur. que han tenido que alquilar por 325 eur. e irse a vivir a casita en terreno rustico de pueblito cerca. Cultivan, crian gallinas cuyos bemoles venden, se van a hacer criadores de dogos, buena gente que me reconocia haber vivido todos a credito... todos no, les decia yo.
Tengo otra pareja con dos crios, el funci, ella administrativa, el verano pasado compraron apartamento en la playa del Santander por 70.000 eur. y un coche por 25.000, ya tenian piso y adosado en propiedad, el piso alquilado.
Otro colega solo sube al FK fotos de resturantes y terrazas.

Última edición:
No, gracias... la gente es mayorcita para tomar sus propias decisiones. El que se quiera empufar que lo haga y no será por falta de información.

Yo nunca he encontrado a nadie en mi entorno (ADE, economicas, Derecho, etc) que conociese este foro. Y cuando les he comentado la temática que se trata y la ideologia burbujista, tapayogurista, lonchafinista, solterón, etc. las carcajadas son maximas. Pringaos es lo mas suave.

Última edición:
No, perdí esa batalla hace tiempo.

Todo lo más que he oído a gente que actualmente está en las últimas es un "ya lo decía yo", para a continuación decir "en lo que esto vaya pa´rriba...."

Y digo yo: cuando la gente habla de "esto" ¿a qué se refiere exactamente?. Supongo que se refieren a la economía, ¿no?, pues bien, ¿por qué algo va a ir para arriba si todos los indicios apuntan hacia abajo y todas las actuaciones de los dirigentes económicos van a degüello a rematar lo poco que queda?

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

:roto2:

Yo lo he intentado pero no sirve de nada, la gente no esta preparada para ver la cruda realidad.

A veces me siento como en la edad media, cuando todos creían que la tierra era plana y si intentas hacerles ver que las cosas son de otra manera te ridiculizan o directamente pasan de ti como si de los delirios de un loco se tratase.

A mediados de 2008 comenté algo de este foro y la respuesta fue descojone y descrédito. Desde entonces me despollo con cada estulto que peta, cierra y llora.
Contrainformación para los amigos, ánimos+emprendimiento+inversión para los enemigos.
Atesorar sufrimiento de Pepitos premium y palilleros triunfadores es adictivo.

Alguna parte si lo lee , otra parte se lo toma a guasa ... hay de todo , pero en general y en primera instancia , huyen como la peste del conocimiento de ciertas cosas.

La gente prefiere muchas veces creer una mentira amable que vivir a la sombra de una verdad descarnada. Y para mi que es lo mejor, más agusto están.

Volver