¿Habeis comprado en el super de amazon.es?

creo que amazon esta abarcando mas de lo que puede.... que centre bien su trabajo y deje de palmar pasta en tantos sectores!!

creo que amazon esta abarcando mas de lo que puede.... que centre bien su trabajo y deje de palmar pasta en tantos sectores!!

Imagínate que se hubieran parado cuando sólo vendían libros. Probablemente tendríamos una especie de "casadellibro" que ganaría unos pocos millones de euros.

Diversificar le ha permitido crecer y además asumir menos riesgos. Si se le cae un negocio tiene otros.

Hoy día las grandes empresas tienen que intentar hacer este tipo de cosas y cuentan que con algunas de ellas palmarán pasta. Es este sector, de momento, parece que con tu comentario tienes razón, pero yo no descartaría un éxito futuro.

Yo no he visto nada interesante. Pero dicen que a veces si salen buenos precios, aunque pocas veces.

Me parece demasiada vanidad..... querer venderte la vida y regodearse con ello pues no me llena el ojo.

¿Que merito tiene que me traigan el colacao o las galletas?

No le veo sentido cuando tengo 5 mercados a menos de 10 minutos.... no le scompro alimentos perecederos salvo que medio los regalen y no va a ser....

Asi que me parece una payasada o marketing y propaganda.....

Ademas creo que posiblemente como imagen no les haga ningun bien querer ir de todoterrenos... Tecnologias, ocio, libros , cultura, herramientas, etc Todo lo que quieran pero estas cosas no las veo logicas....

El problema es que este servicio ya lo dan las grandes cadenas, y corregidme si me equivoco, a un precio mucho mejor. Hace ya muchos años que mas de uno me comentó que hacia la compra online en Mercadona, y que le compensaba por el tiempo ahorrado y el gasto en gasolina.

Yo echo de menos en Amazon una tienda gourmet con una gran variedad de productos. Artículos que sí he econtrado en Amazon.com.

---------- Post added 30-ene-2016 at 09:55 ----------

Me parece demasiada vanidad..... querer venderte la vida y regodearse con ello pues no me llena el ojo.

¿Que merito tiene que me traigan el colacao o las galletas?

No le veo sentido cuando tengo 5 mercados a menos de 10 minutos.... no le scompro alimentos perecederos salvo que medio los regalen y no va a ser....

Asi que me parece una payasada o marketing y propaganda.....

Ademas creo que posiblemente como imagen no les haga ningun bien querer ir de todoterrenos... Tecnologias, ocio, libros , cultura, herramientas, etc Todo lo que quieran pero estas cosas no las veo logicas....

No veo cual es el problema. Yo doy palmas con las orejas cada vez que se meten en mas sectores.

El daño a su imagen yo lo veo por el lado del tras*porte. Desde hace tiempo procuro comprar solo artículos que me los puedan dejar en un punto de recogida que no sea mi domicilio. Acabé harto de que dejasen paquetes al vecino o incrustados de mala manera en el buzón.

De momento segun lo veo no tiene ninguna ventaja comprar comida en amazon, la variedad de productos es ridicula, el precio igual o más caro que cualquier super y sobretodo no te beneficias de las ofertas de liquidación de productos que hacen los super. Supongo que su sección de estos productos quedará para 4 comodones que no les importe pagar más porque les traigan la compra a casa.

Hay muchas cosas que valen la pena pero no todo, hay que mirar mucho. Eso sí, lo que valga la pena deberás meterlo seguramente como Producto Plus junto con pedidos más grandes para que te lo envíen gratis dentro de la suscripción Premium, si la tienes.

Un ejemplo: néctar de arándanos de Granini (muchas mujeres lo usan para las infecciones de orina). Suele valer del orden de 1.87 a 2 euros la botella de un litro en la mayoría de supermercados incluido El Corte Inglés y Mercadona. En Amazon lo han puesto a 1.51 euros

Nectar granini arandanos pet 1l: Amazon.es: Supermercado

Hay productos más baratos que en centros comerciales, hay que mirar y seguro que encontráis, eso si la mayoría son plus , es decir necesitas sumar 19€ para que te los envíen.

enviado desde mi pepino

Volver