Habéis cambiado mucho en estos 7 años en el foro

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.792
Reputación
11.328
Realmente son más de siete, porque antes de abrirme una cuenta, me pasaba de vez en cuando a leer magufadas.

Mi anterior cuenta no fue excesivamente popular. Era un forero sigma, así que no creo que la gente me recuerde. Me llevaba bien con mucha gente, incluso muy bien con alguna, pero iba mayormente a mi bola.

Todavía recuerdo el día en el que se me jodió el ordenador y perdí no solo el acceso a esa cuenta y su correo asociado sino a casi todo lo que tenía en internet y todo lo que tenía en el disco duro. Años de fotos, descargas, diario, etc. Recordad. No es tan mala idea asociar cuentas de correo a teléfono móvil. O asociarlas a otros correos. Al menos apuntad vuestras pilinguis contraseñas en algún sitio. ¡Y haced jodidas copias de seguridad, que no cuesta tanto, malditos zombis sistémicos! Pero dejemos el tema.

Me aparté un poco del foro, visitándolo de vez en cuando como invitado. Es aquí donde más lagunas tengo respecto a lo que sucedió en el foro en ese tiempo. Pero aún así, me enteré de fenómenos como los caga-almas, la furia de lechón y lo ocurrido con EnriquePC, donde burbuja.info finalmente trascendió a los medios masivamente. Como era de esperar, por algo negativo.

Cuando abrí mi anterior cuenta lo hice con la sola intención de pasar un poco el rato trolleando al personal con paridas. Pero algo hizo que me quedara. Ese jovenzuelo empezó a ver este foro Paco de cosa como un lugar atractivo. Ya no solo trolleaba. Viví muchos acontecimientos populares a través de los lentes de este foro. La guerra de Siria, los owneds del fin del mundo en 2012, la crisis de Fukushima, el accidente del tren en Santiago, los atentados de Batacán, el sorprendente Brexit, la inesperada victoria de Trump, etc.

Asistí a la progresiva deriva neonazi de Temas Calientes, con el tronchante @PROBLANCO a la cabeza. Sólo interrumpida en 2015 por el auge de Podemos, que erigidos por el foro en nuevos salvadores de la humanidad, abarrotaron Política, Temas Calientes e incluso el principal. Hubo días en los que pulsabas el link de Temas Recientes, o como huevones se llamara entonces, y en casi todos se mencionaba a Podemas o ChePablo. Similar a lo que sucedió un tiempo atrás con VOX, pero a mayor escala. Supongo que el foro busca periódicamente a sus mesías redentores.

Presencié la decadencia y fin de la chupipandi de Guardía, en favor de un grupo de foreros menos agradables a la vista (lectura), cuyo discurso se alejaba de los monosílabos, holaquetales y emoticonos cursis y clamaban a favor de ataques terroristas con bombonas de butano en sedes políticas con el fin de coaccionar al Estado a propocionarles "mujers" (shorts + teen) o jóvenes ucranianas sin condón, fabricaban humúnculos con sus heces, se recreaban en la coprofagia, los travestis, las tras*exuales a medio tras*icionar y las "civiles" a pelo, generando un ambiente enrarecido que terminó por, primero aislar, y finalmente ahuyentar a la mentada chupipandi. Atrás quedaron los hilos donde los foreros se hacinaban, regazo en mano, pulsando F5 cada 10 segundos para intentar divisar una pacodemigrante foto de alguna forera en sujetador, antes de que éstas editasen su post, y la MÍTICA Generación Pelito se hizo con el control de Guardería.

Fui testigo del mejor momento de Conspiraciones, cuando hilos del estilo del reciente Los gorilas no existen, son tios disfrazados eran la norma. Donde trolls como @Zascandil y otros también desaparecidos, más un par de ellos que todavía siguen posteando allí, parían hilos absurdos a diario, que se extendían durante páginas y páginas, llevando todo argumento a un extremo ridículo, y entrando en confrontación con las vehementes facciones magufas más "serias", que no veían con buenos ojos el trolleo masivo. Hubo un tiempo en que lo primero que hacía al entrar al foro era irme a Conspiraciones y ver con qué nuevas paridas nos había obsequiado esta gente y, literalmente, lloraba de risa viendo en la primera página hilo tras hilo disparatado.

Me deleité con los sensuales cuerpos de algunas foreras, tal como Allah las trajo al mundo, y ellas hicieron lo mismo con el mío (uno hace estas tonterías cuando está caliente).

Me partí con uno de los mejores trolleos blitzkrieg de la historia. quiere ser sodomizado y recibe un baneo

Observé al ático crecer y crecer, volviéndose más y más amargo. A las foreras huir o esconderse bajo nombres masculinos. A los foreros del hilo del bitcoin hacerse millonarios.

Vi a @Dodoria nacer y desarrollarse en un icono gramatical del foro, con su avatar del personaje de Dragon Ball Z. A @qualicion @Pardalo @extremenho @Monchitto @Monkiki y sus decenas y decenas de nicks, labrar su leyenda Paco. A @logroñes convertise en un alfa tronista. A @Cloud con las ropa interior en la cabeza. A @Bilbainadas88 alimentar su obsesión con Rumanía y los próceres. A Vicent74 forear desde su caseta. A ratoncita, @refugee, presentarse y terminar adoptando el estilo foril aún manteniendo su particular forma de ser. A @RBU o madmax y @needmoney suplicandofddsjfslkfjeucrasapelitojwfwjkfjdsfsaaaaaaaaaayudadk. A @EL ADRI desnudar su alma.

A ***** y @animosa tramando. A @Markkus llegar siendo un yokesetío y convertirse en asperger anti-social cagatochos masculinistas. A @Segismunda sacándome en su Trollity Fair y entrevistando a @Jesùs lo dijo y a @chusto, éste siempre empalado por @Vlad_Empalador en los tags. A éste último publicando descuartizamiento narco tras descuartizamiento narco en Veteranos, con muchos platano en mano. Al padre neցro y catalán. Al ya mentado Jesus lo dijo, cagando hilos repletos de delirios religiosos y canciones de Megadeth. A su archienemigo @MICK JAGGER vacilando a los antisemitas en Temas Calientes. A @MASCARADA alertando periódicamente al populacho de inminentes apocalipsis que nunca llegaron, siempre despidiéndose con sus saludos musicales. A @chispa y @alfie compartiendo enciclopédico conocimiento músical.

A @Nota yendo a fin con Ciudadanos. Al CM del PP @El Promotor, uno de los mejores foreros que he visto nunca, con su jocoso estilo, pasar de ser un personaje odiado a fin en la época donde Podemos era el partido del foro, a convertirse en alguien que cae bien a casi todos en la actual burbuja.info. A @MisterWhite agrieando más y más su carácter, obsesionándose con los gente de izquierdas turcochinos. A @inone mostrarse tal cual, como el puñetero amo que es. Al objetivista @AYN RANDiano2 diciendo que se iba a pinchar para probar que el TIMOSIDA es eso, una farsa. A @Glasterthum, @ekamali, trolleando a los supremacistas blancos en Temas Calientes desde el día uno, para parto de risa de un no-servidor.

Y a muchos otros foreros de perfil más discreto compartiendo sus victorias y derrotas vitales. Podría seguir hasta que dieran las 12. Viajes, reptilianos, pilingues, comida de Mercadona, atentados con actores y todo lo que se me olvida y que si eso escribiré en otro post, cuando me acuerde.

Muy Paco todo.

Habéis cambiado. Yo también he cambiado. Sólo @Jesùs lo dijo y @El Promotor siguen igual.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Evidentemente, hay que inventar el auto-ignore.
 
Volver