¿Ha sido perderse el carro de Bitcoin el error de nuestras vidas?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Todos los que hemos estado enganchados aqui en un foro de Economía desde el 2009 y sin embargo no entramos en Bitcoin.

Yo creo que supera al vivir de alquiler esperando que regalaran los pisos con piscina que queréis con las tapas de yogures.

1. No entrar a Bitcoin siendo miembro asiduo de un Foro de Economía desde el 2010.

2. No comprarse un techo, el que fuera posible, sin vanidades, en el 2012.

3. Ir a la Universidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo por suerte sí lo hice, y desde luego quien no lo haya hecho ha sido no sé si un error, pero desde luego no un acierto a día de hoy.

Desde luego joroba mucho reconocerlo, cuando por ejemplo en esos tiempos MonsterEspeculator ya iba cargado y regalando a usuarios para que conocieramos. Gracias a él y a otros foreros, tengo la vida resuelta. Y joroba reconocer que la oportunidad ha estado abierta durante años y hubo quien no quiso hacer nada, o peor, se reía de las pérdidas y bajadas cuando tocaban.

Volver