¿Ha ocurrido antes que dos países se invadan a la vez el uno al otro?

Seguro que sí pero nunca lo había oído.

Es como wtf... te devuelvo tu trozo si me devuelves el mío o qué?

?Ha ocurrido alguna vez que dos ma-ricas se den por cu-lo a la vez el uno al otro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Seguro que sí pero nunca lo había oído.

Es como wtf... te devuelvo tu trozo si me devuelves el mío o qué?
eso es el motivo
es como cuando nos quitaron gibraltar tambien nos quitaron menorca.
os devolvemos menorca y asi no llorais,
incluso lo celebrais como petulantes.

se trata de distraer o tener algo con lo que negociar.
el problema es que rusia puede recuperar lo perdido
ucrania no

ergo roto2

Es bastante frecuente. En la Primera Guerra Mundial los alemanes ocupaban buena parte del noreste de Francia, pero los francess ocupaban una parte minúscula de la Alsacia germana. Los austrohungaros ocupaban una parte de la Polonia rusa mientra los rusos invadian la Galitzia austrohungara.

eso es el motivo
es como cuando nos quitaron gibraltar tambien nos quitaron menorca.
os devolvemos menorca y asi no llorais,
incluso lo celebrais como petulantes.

se trata de distraer o tener algo con lo que negociar.
el problema es que rusia puede recuperar lo perdido
ucrania no

ergo roto2
Eso en tus fantasías de nancy amaURSS chupaojetes de los comunistas oratedelculo.

Lo importante no son las conquista de unos miles de kilómetros de maizales y pantanos a tope de radiación de Chernobyl. Lo importante es llegar al millón de orcorisios moridos que no se reproducirán. Unos 5 millones de deshechos genéticos borrachos menos en un futuro.
Darwin wins.

Es bastante frecuente. En la Primera Guerra Mundial los alemanes ocupaban buena parte del noreste de Francia, pero los francess ocupaban una parte minúscula de la Alsacia germana. Los austrohungaros ocupaban una parte de la Polonia rusa mientra los rusos invadian la Galitzia austrohungara.
Esos casos son muy diferentes a este.

Lo importante no son las conquista de unos miles de kilómetros de maizales y pantanos a tope de radiación de Chernobyl. Lo importante es llegar al millón de orcorisios moridos que no se reproducirán. Unos 5 millones de deshechos genéticos borrachos menos en un futuro.
Darwin wins.
Digaselo a las decenas de miles de zelenskinas viudas por los delirios del augusto de Kiev, del lelo, de Burrelon y de sus patronos mundialistas.

D

Igaselo a las decenas de miles de zelenskinas viudas por los delirios del augusto de Kiev, del lelo y de Burrelon.
¿Qué delirios augusto comunista malnacido cagado por una puerca que es la fruta de tu progenitora antiestética?

Rusia niega la soberanía a Ucrania acordada y votada en 1991 porque le sale de la platano.

me gusta la fruta que eres un me gusta la fruta. Pero eso ya lo sabes rojo de cosa reptil nauseabundo.

¿Qué delirios augusto comunista malnacido cagado por una puerca que es la fruta de tu progenitora antiestética?

Rusia niega la soberanía a Ucrania acordada y votada en 1991 porque le sale de la platano.

me gusta la fruta que eres un me gusta la fruta. Pero eso ya lo sabes rojo de cosa reptil nauseabundo.
Venga, tomate la pastillita, esquizo otanejo y ve a masajeársela al lelo antes de que se muera. Cuando dejeis de dar golpes de estado y revoluciones de colorines violando la soberania de los pueblos hablamos, zoquete.

Depende a qué te refieras.

Dos invasiones a la vez, cada una penetrando profundo en territorio enemigo en los primeros días, o la típica guerra larga con frentes cambiantes y ocupaciones temporales?

Lo primero si es algo inusual. A ver si alguien pone algún ejemplo.

Volver