Ha muerto feliz (...) Su corazón explotó

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.662
Reputación
7.381
Lugar
La KloaKa
Itziar Castro falleció por fin súbita
Su progenitora ha dado más detalles sobre la causa de la fin de la actriz

Lunes, 11 de diciembre 2023, 11:51



Itziar Castro falleció por fin súbita. Lo ha confirmado su progenitora que atendía a la prensa ofreciendo más detalles de la inesperada fin de la actriz catalana: «Ha sido una fin súbita. Ha muerto feliz (...) Su corazón explotó y el mío también va a explotar», dijo visiblemente emocionada.


La actriz catalana falleció en la madrugada del jueves al viernes cuando se hallaba inmersa en el ensayo de un espectáculo de natación sincronizada, impulsado por el club Kallipolis. Estaba acompañada por los responsables de las pruebas de luces que, en cuanto vieron que la actriz empezaba a sentirse mal, no tardaron en llamar al 112. Los facultativos de emergencias médicas trataron de reanimarla en vano.


Los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Itziar despidieron a la actriz ayer en Pallejà (Barcelona). Allí tuvo lugar el velatorio de Castro, donde su progenitora, Lucía Rivadulla, agradeció el cariño recibido: «Estaría muy contenta por todo el apoyo recibido tras su fin». Vestía de rojo porque «Itziar era roja, roja de luz, roja de vida».



r-castro-kJXF-U210961269809kAI-366x256@El%20Correo.jpg



También se dirigió a los periodistas presentes en el velatorio, su hermano Manel. La recordó como «una revolucionaria» que luchó mucho y ha asegurado que «hay que seguir su lucha».




Itziar Castro destacaba por ser una mujer sin complejos: «Sé que la obesidad es insana, pero a mí me dan todos los análisis perfectos. Eso sí, haga lo que haga, aunque me muera porque me atropella un coche, siempre dirán que es por subida de peso», señalaba en una entrevista publicada por este periódico en 2020. «Dicen que por ser feliz estoy haciendo apología de la obesidad, y que la obesidad mata. También mata fumar y comer insano. Tengo una amiga modelo, guapísima, que tiene colesterol, está fatal de los pulmones, no deja de fumar...».
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver