Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo negar que me da envidia sana e insana
Repetidor de la ESO 3 VECES. La saca en diversificación.
Después de 4 años sabáticos mantenido por la pensión de la progenitora con ciertos problemas de salud abandona su intención de vivir de twitch y youtube (no fue bien) y aprende carpintería en una FP
Le contratan fijo en empresa familiar donde sólo está su jefe y el, viven de contrato público para hacer señales de tráfico y de rutas de senderismo.
2.800 eur al mes en una CCAA de menos de un millón de habitantes y os aseguro que un coste de vida mucho menor a Madrid o Barcelona
Termina de trabajar a las 3. Le lleva el jefe a casa en su coche. A los dos les gustan los MMORPGs y hablan de ello.
que es eso de mmorpgs?No puedo negar que me da envidia sana e insana
Repetidor de la ESO 3 VECES. La saca en diversificación.
Después de 4 años sabáticos mantenido por la pensión de la progenitora con ciertos problemas de salud abandona su intención de vivir de twitch y youtube (no fue bien) y aprende carpintería en una FP
Le contratan fijo en empresa familiar donde sólo está su jefe y el, viven de contrato público para hacer señales de tráfico y de rutas de senderismo.
2.800 eur al mes en una CCAA de menos de un millón de habitantes y os aseguro que un coste de vida mucho menor a Madrid o Barcelona
Termina de trabajar a las 3. Le lleva el jefe a casa en su coche. A los dos les gustan los MMORPGs y hablan de ello.
Revise su próstata.Tu amigo escribió IDKFA al nacer y obtuvo todas las armas que necesitaba para que se le hiciese más fácil
Algunas escriben IDDQD y obtienen el papo de luz
Conozco gente que ha fracasado escolarmente, que tampoco es que sean muy listos, pero si tienen las cosas claras, han abierto negocios de todo tipo, bares, cafeterías, peluquerías, carnicerías y les ha ido bien, varios locales y varios empleados. A veces el intelecto no lo es todo sino tener las cosas claras, y en un país de mediocres como este parece que es más sencillo forrarse abriendo un bar paco de cubatas de garrafón que investigando la patente de la fisión fría.