Ha hackeado mi amigo la matrix?

Desde
16 Ago 2020
No puedo negar que me da envidia sana e insana

Repetidor de la ESO 3 VECES. La saca en diversificación.

Después de 4 años sabáticos mantenido por la pensión de la progenitora con ciertos problemas de salud abandona su intención de vivir de twitch y youtube (no fue bien) y aprende carpintería en una FP

Le contratan fijo en empresa familiar donde sólo está su jefe y el, viven de contrato público para hacer señales de tráfico y de rutas de senderismo.

2.800 eur al mes en una CCAA de menos de un millón de habitantes y os aseguro que un coste de vida mucho menor a Madrid o Barcelona

Termina de trabajar a las 3. Le lleva el jefe a casa en su coche. A los dos les gustan los MMORPGs y hablan de ello.

Puede que me haya explicado mal, la empresa es familiar, pero el no tiene ningún tipo de nexo con el empleador. No se si pillo oferta laboral o quizá al hacer las prácticas le fueron haciendo fijo.

Y no has pensado que sencillamente tu amigo es un maquina en ese trabajo y no hay mas misterio?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ya se..

se lachupa al jefe.

caso cerrado.

"viven de contrato público"

Si, es el hackeo definitivo.

Y cuando el contrato se lo den a otro por ser amigo del que lo otorga o cambien las tornas políticas, a tomar por pandero el hackeo

Brutal

Volver