¿Ha habido ya algún cabeza de turco en lo que concierne al tema impuestos crypto?

Galvf

Agarrao.
Desde
31 Mar 2021
Ale, pues eso. Porque estoy que no me decido si cogerme un gestor y declarar o seguir haciéndome el longuis.

Hazte el longuis, no pierdas tiempo, ni dinero ni quebraderos de cabeza.
Cuando compras un coche de segunda mano pagas el ITP, porque está fiscalizado y no te queda otra.

Cuando compras una caldera o una motosierra en wallapop deberías pagar también el ITP. Lo estás pagando??

Pues para criptos tampoco pagues ganancias patrimoniales. Así de fácil.

Aunque el ITP sea de distinta naturaleza, la solución es la misma.

Está la mafia pelada de pasta y con una deuda pública de la ostra. Van a buscar dinero hasta debajo de las piedras.
Declara porque te pueden jorobar la vida.

Está la mafia pelada de pasta y con una deuda pública de la ostra. Van a buscar dinero hasta debajo de las piedras.
Declara porque te pueden jorobar la vida.

Pues ya me dirás cómo trazan las ganancias si mueves bien la cartera, cambias de exchanges y recuperas de forma fraccionada en diferentes cuentas bancarias...

Lo que pagues en impuestos lo vas a necesitar para salir por patas de aquí. Tú decides

¿Qué quieres decir exactamente con mover bien la cartera?

Tú en realidad eres inspector de hacienda, te haces pasar por criptoinversor, y lo que quieres es ver lo que está haciendo la gente, no??

pues mira, te había respondido una parrafada, pero justo antes de enviarla decidí que no era inteligente ponerla por aquí...

Si realmente estás interesado lo hablamos por otro cauce.

Volver