AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Esto ya es pasarse:
Unas 400.000 visitas, cientos de páginas.
Mi caso científico, analítico para NO ir en moto. Docenas de referencias médicas, cálculos económicos...Borrado.
A cabecera, para que la gente vea lo que han borrado.
Sí, jajajajajaja. Soy muy caricaturizable.
Paso a cabecera, es muy divertido.
Otro muy superior en técnica:
Muy bueno. Es muy divertido verse en plan Tintín...
Unas 400.000 visitas, cientos de páginas.
Mi caso científico, analítico para NO ir en moto. Docenas de referencias médicas, cálculos económicos...Borrado.
es una frutada pero no está perdido, se puede recuperar aún si alguien quiere guardárselo
MOTOS ASESINAS: Todos los HILOS ANTI-MOTOS unificados y "encuadernados" en el PRIMER LIBRO PUBLICADO
MOTOS ASESINAS o ANTI MOTOS Libro Online sobre por qué las motos son una pésima idea. Cero estrellas en el crash test NCAP. En un accidente de moto es 20 veces más probable que mueras RESUMEN DE MI DIATRIBA ANTI MOTOS: 1. Las motos son 20 veces más peligrosas que los coches...web.archive.org
simplemente vete a archive.org y busca la página que te interese, no tiene más
A cabecera, para que la gente vea lo que han borrado.
Gensanta, que pechada de reir... jajjajajajjajajajaja
Lo mejor que he visto en este foro en años. Pero si hasta a Ayn Randiano ha de gustarle, no me jorobes, buenisimo.
Sí, jajajajajaja. Soy muy caricaturizable.
Las perlas que nos dejó Qualvición. Ya no nos regala joyitas semejantes. Hay uno de Mr. Nini muy bueno también, búscalo.
Aynrandiano es untiomujer con miembro viril con sentido del humor. Se estuvo echando unas risas, y hasta abrió un hilo sobre el particular.
Por cierto, aquí otro comic de Ayn.
Ver archivo adjunto 631526
-------------
@querido líder o amigos newtrales del MinVerdad, esta censurilla de cosa que estas aplicando no te va a salir gratis. Voy a ir borrando contenido. Terminará quedando un foro precioso lleno de hilos BOOOOMMMM y cosas similares. me gusta la fruta.
Las aventuras de AYNrandiano en: Un día de furía
www.burbuja.info
Paso a cabecera, es muy divertido.
Otro muy superior en técnica:
Preparacionismo: - Las Aventuras de AYN RANDiano: Cómo elegir CALZADO SURVIVALISTA en clave de humor
Pues estaba leyendo los hilos de AYN RANDiano a ver si aprendo algo, y me he topado con esta parodia con la que me he descojonado enormemente, y que AYN cita en sus posts para regocijo personal (es grande hasta en eso). Así que me ha dado por continuar la saga, porque creo que aún quedan...
www.burbuja.info
Muy bueno. Es muy divertido verse en plan Tintín...
Última edición: