Ha desaparecido el hilo de Benemerito sobre "la crisis vista desde ..."?

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Lo pongo aquí porque es el subforo más visitado.

¿Ha desaparecido el hilo de Benemerito titulado algo así como "la crisis vista desde un coche patrulla"? No soy capaz de encontrarlo.

Gracias de hantebrazo.

Lo pongo aquí porque es el subforo más visitado.

¿Ha desaparecido el hilo de Benemerito titulado algo así como "la crisis vista desde un coche patrulla"? No soy capaz de encontrarlo.

Gracias de hantebrazo.

Tiene toda la pinta de que lo han borrado, tampoco lo he visto en temas de baja calidad ni en papelera.

Hilo perdido

Alguien sería tan amable de decirme donde han dejado un hilo de un forero llamado Benemerito, GC él, que hablaba de primera mano de varios aspectos relacionados con el cuerpo y su día a día.

No entiendo porqué bemoles es totalmente imposible seguir el rastro a los hilos cuando los mueven a según que foros, complica el seguimiento de los mismos hasta límites insospechados.

Gracias de antebrazo.

Respuesta:

Foro: Burbuja Inmobiliaria Ayer, 11:34
Respuestas: 148
La crisis vista desde un coche patrulla
Visitas: 15.098
Escrito Por Benemerito

Tema borrado por Benemerito

Respuesta:

Foro: Burbuja Inmobiliaria Ayer, 11:34
Respuestas: 148
Visitas: 15.098
Escrito Por Benemerito

Tema borrado por Benemerito

Le han pillado la IP los del cuartel y le han hecho borrar sus posts :8:

[conspiracy mode off]

Le han pillado la IP los del cuartel y le han hecho borrar sus posts :8:

[conspiracy mode off]

Es lo primero que he pensado yo, pero al menos no ha borrado todos sus mensajes, he visto tres, eso si, en un hilo totalmente aséptico sobre compra venta de metales.

Es de agradecer que la gente aporte testimonios de primera mano, si algo sobra(mos) en este foro, son teóricos.

Sus motivos tendrá. Como he dicho en otro hilo, la política del foro es, como parece lógico, respetar la decisión del borrado/cierre de hilos por parte de los autores (por cierto, si se borra el mensaje que abre un hilo, todo el hilo se va con él)

Pues a mi no me deja borrar el primer mensaje de un hilo que abro....

Pues a él le ha dejado.

benemerito.jpg

Volver