GVANO del bueno: el agua de lluvia ya no es potable en NINGÚN lugar del mundo...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Debido a los contaminantes que lleva, ni siquiera en la Antártida... roto2

Así que nada de beber directamente de los aljibes de turno en tu casoplón de la sierra que recojan la lluvia, tocará purificarla en caso de madmax sí o sí o las consecuencias pueden ser chungas:

Aunque algo me dice que razas como la hindú están bastante "acostumbradas" a tóxicos de todo tipo viendo en las condiciones que viven la mayoría...

Debido a los contaminantes que lleva, ni siquiera en la Antártida... roto2

Así que nada de beber directamente de los aljibes de turno en tu casoplón de la sierra que recojan la lluvia, tocará purificarla en caso de madmax sí o sí o las consecuencias pueden ser chungas:

Aunque algo me dice que razas como la hindú están bastante "acostumbradas" a tóxicos de todo tipo viendo en las condiciones que viven la mayoría...

Hindú no se refiere a ninguna raza, ni es gentilicio de India, son los que practican la religión hinduista.

Que yo sepa el agua de lluvia nunca ha sido potable, por eso en todo kit de supervivencia tienes que llevar pastillas potabilizadoras, la solución cutre que utilizabamos cuando ibamos de campamento para beber agua de aljibes pozos ríos o donde fuera, era filtrarla y echarle unas gotas de lejía. Aún así, yo era de los que siempre pillaba cagaleras.

O sea otro cuento para justificar el negocio de los ecologetas engañando a la gente que no ha salido de una ciudad en su vida ni sabe lo que es beber algo que no salga de un grifo.

Me estás dando la razón:

El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India.

Es decir, que se usa también de toda la vida para designar a los naturales de la India, que es lo que tú negabas en el mensaje al que respondo originalmente.

Volver