Guia para dejar de ser un incels. Consejos de seduccion basados en mi experiencia.

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.857
Reputación
2.143
Yo no soy un fuera de serie, no tengo los ojos verdes, ni hecho deporte en mi vida. Estatura normal media Español, si tengo mi arte y eso, pero es que ni siquiera tengo la piñata perfecta. Sin embargo no me puedo quejar, de la calidad ni cantidad de relaciones sensuales que he tenido y que estoy teniendo. Eso si, abandone mi grupo de amigos el cual me oprimia ya hace decadas, pero de esto hablare mas adelante.
Y sinceramente me desespera la polaridad que se esgrime en este foro muchas veces con respecto a las muchachas y el genero femenino. Es triste y nausabundo como os dais palmaditas en la espalda de apoyo entre vosotros haciendo apologia de ser unos fracasados, muertos de sed, sedientos a rabiar, cuando el manantial esta soltando la mejor agua del mundo gratuita.... Y pa una fuente de cada cientos que da agua venenosa como el rio de Madriver en el triangulo ya vays proclamando que toda el agua es peligrosa y mortal y que solo es seguro beber agua embotellada pagada. Oye que una cocacola no esta mal, que una bezoya no esta mal, pero lo suyo es beber fruta agua del mantial, fresca natural y gratuita, bañarte en ella por la gracia natural y disfrutar su abundancia, pero va vamos a dejarnos de chorradas poeticas y al ajo...

Haver no te voy aburrir con mi opinion. Te voy a describir cosas genericas que funcionan basicas. Y tengo comprobadissimas.

1NO SUELTES NI GOTA

Primero, antes que nada. Tienes que demostrarle al universo que tu puñetero esperma es un elixir divino. NO EYACULAR. punto final. NO puñetero EYACULES. Si lees esto es porque provablemente eres solterón o amas menos de lo que te gustaria. Bien. Cuanto te pajeas? El Tao dice, si no recuerdo mal que apartir de los 23 25 ya dejamos de ser manantiales inagotables de esperma y ay que empezar a atesorar. LLENA TU puñetero DEPOSITO. Es la forma mas facil de acabar irremediablemente amando, ademas es que lo tengo comprobadissimo, siempre es igual. La realidad funciona igual sin duda, empiezas acumular el esperma, lo ideal es amarse a una mujer 3 veces al dia darle 3 orgasmos minimo completos y totales y tu no eyacular, esto, aunque al principio puede darte dolor de bemoles es lo puñetero mejor tus hormonas se activan y te pones como un torete. Entiendo que lo mas normal es que si tienes que hacer esto de LLENARTE LOS EL DEPOSITO de las narices, no tengas una mujer a mano y lo hagas para que acaben llegando pajaritas, normal, pajeate, las veces que quieras pero no sueltes ni gota y cuando digo ni gota es ni liquido preseminal, buscate la vida pero no te corras y intenta no soltar ni gota, pelatela las veces que quieras, pero no sueltes ni gota, y no hablo de retroeyacular apretando debajo de las narices o tensando el musculo ese para que el esperma se vaya a la vejiga, no, hablo de no eyacular. Lo tengo compraobadissimo siempre es igual, cuadno tu deposito esta casi lleno aparecen tentaciones de baja calidad como irse de pilinguis, mujeres antiestéticas que pachin pachan, nada, aguanta, acabaran apareciendo mujeres de tu gusto. Ay lo suyo en realidad seria seguir sin soltar prenda a pesar de amartelas, te vas a dar cuenta si lo haces, porque ir por la vida con los bemoles llenos te da seguridad en ti mismo, supongo que de ai viene la expresion hechale bemoles, porque es como ir con la bateria cargada. Cuando eyaculas sobretodo si te pegas una sesion de sesso, dos o tres veces, despues de haver llenado el deposito, teniendo ya 30 pasados los vas a notar, el bajon que te pega, solo te apetece estar tumbado, comer y realmente te quedas pensando si vale la pena, porque puedes amar lo mismo pero correte solo una vez cada dos o tres semanas y se disfruta igual, pero esto la verdad qeu tambien ya depende de cada metabolismo etc. Los hombres que se masturban a diario los puedes identificar tristemente y facilmente, empiezan a perder el pelo a pesar de no tener anetcendentes, tienen una mirada como apagada, ojeras, estan mal. Y es normal una pantalla y unas guarras les estan haciendo desperdiciar su virilidad sagrada y ni siquiera van a tocar su piel jamas, algo triste de la tecnologia moderna, porque si me dices que estas vaciando el deposito y te quedas flojito pero por lo menos estas eyaculando sobre unas berzas mientras te besan los testiculos pues tira qeu te va, que tampoco es plan pero bueno te lo puedo comprar pero si me dices que estas en la cosa porque en vez de deleitarte con la sodomizacion de una actriz y ejercitar como la que hace yoga con un video de youtube con el nabo a perder una gran fuetne de energia, es que pasas de tener una bateria de larga duracion super bomba increchendo a tener un gasto brutal de energia que se refleja en todo tu ser.... HAZME CASO, SI TIENES PROBLEMAS DE ENRGIA O DE NUNCAFOLLIMO, HAZ LA PRUEBA, amaNDO O SIN amaR, HAZME CASO, DEJA DE CORRERTE Y AUN MENOS CON UNA PANTALLA PERO ES QEU CON TUS PAREJAS IGUAL PORQUE CUNADO LAS DEJAS SERVIDAS SIN EYACULAR ELLAS SE QUEDAN A CUADROS Y LAS DEJAS PILLADISSIMAS. PERO SI ERES UN NUCNAFOLLISTA, Y NO TIENES NINGUNA TARA ASI BRUTAL QUE ASUSTE A LAS CHATIS EL FALLO SUELE SER ESTE. ESTATE UN MES SIN HECHAR GOTA YA VERAS COMO APARTIR DE ESE MES EMPIEZAN A APARECER COLIBRIS BUSCANDO EL NECTAR. Y DIGO UN MES PORQUE EN MI EXPERIENCIA ES LO QUE HE TARDADO PERO SI TIENEN QUE SER DOS PUES DOS, SIMPLEMENTE PROMETETE A TI MISMO, LA PROXIMA VEZ QUE SALGA lecheE DE MI platano VA A SER PARA VAUTIZAR UNAS berzaS, UN ojo ciego UNA CARA O RELLENAR UNA MOZA...Eso es puñetero asi jurado. Si no un mes dos si no tres , asme caso. al final alguna vendra y exigira ese flashazo de enrgia Y POR LO GENERAL UN DEPOSITO TARDA EN ESTAR A REBOSAR Y RESULTAR IRRESISTIBLE PARA UNA FEINA UN MES. Dicen que se produce mas testosterona, que las mujeres detectan la energia, me da fruta igual, que si el Tao que si su querida progenitora Culipetrinando, me da igual funciona. Punto.
Personalmente me gusta verlo como qe la mayoria de hombres no pueden siquiera decidir ni tienen el conocimiento sobre esto, y que un hombre diga, yo si aprecio mi esperma, yo si se que es una fuente de energia maravillosa y yo si soy capaz de ignorar toda esa parafernalia de pronografia y exitacion general y consevarlo en mis puñeteros bemoles asta que una mujer de mi gusto, lo quiera recibir.


2POSICION SOCIAL Y PERPENDICULARIDAD
Si lee esto es porque eres nunca ***ista. Vamos que no ligas ni pa tras. Bien, conoces chicas? no? primer punto, normalmente la peña pretende conocer chicas de fiesta, y si ai mucha pesca pero tambien ai tanto pescador y pescador hechado para adelante gracias al mdma al sulfato de anfeta al alcohol y un largo etc de substancias desvergonzantes y agilizadoras que muchas se ponene a la defensiva. La mayoria de gente hace bien en no tratar de ligar estando de fiesta. Aun asi, observa un momento. Si sales de fiesta y quedas "el ultimo de la cola" porque tus amigos son mas corpulentos, son unos agonias y no saben "pasar el balon", incluso he llegado a ver como hombres cortan el rollo a otros solo porque se consideran mas alfas sin siquiera estar interesados en la moza que estan "robando" al otro solo para decir aqui estoy yo soy mas que tu y te la quito aunque ni me interese, incluso hacer esto sin siquiera ser conscientes solo por incercia incosnciente. Observa y si tu grupo de amigos te pone en una postura desfavorable, no salgas con ellos de fiesta y busca a otros que te favorezcan, y con esto llego a la perpendicularidad. Me refiero a donde te topas con ellas. Esto es muy importate en el tinder, o en fiestas, raves, igual menos en festivales, pero en general en estos eventos las mujeres a menudo estan a la defensiva, en menos medida en ambientes alternativos y en festivales masivos y en mayor medida en fiestas comerciales rollo clubes masivos, donde exigen cochazo adominales y un gran gasto hacia ellas, por eso, primero ni recomiendo las chicas comerciales ni los ambientes comerciales en general, de hecho dan vastante ardor de estomago, la gente esta mas atenta aver si alguien los empuja para armarla o miran a su novia para matarse que estar de compadreo y las chatis pfff al final de cuentas son igual de guapas, solo que llevan menos horas de chapa y pintura la verdad. No rentan. Entonces estamos en esta situacion, si tus colegas no hacen mas que quitarte la pelota, siempre quieren tirar a meter gol aunque tu lo tengas mas facil, pero prefieren fallar antes que tu marques aunque este a puerta vacia, o estan en una liga muy por encima de la tuya y no tocas balon, juega solo o cambia de liga, igual al rebes. Un colega mio me dijo hace tiempo: "tio si queires amar tienes que ir con colegas que amen" y si tenia razon. Ahora lo otro. Esto esta claro no? como shishi vas a pescar si vas con pescadores que se llevan todo el pescado, no lo comparten y encima el sitio donde pescasesta repleto de gente asi. Pues que ni pa tras. Vale esto esta claro, puedes ir con colegas a cualquier evento pero si no te favorecen para marcar gol, si andas buscando marcar gol, prueba a irte solo, totalmente o darte una vuelta solo.... Y dicho esto vuelvo a lo mismo, te vas de fiesta te vale la pena irte de fiesta y au y pasar de las chatis si se da pues bien, porque es eso es un poco complicao por razones ya explicadas. Tonces como? facil, tienes que encontrar puntosde perpendicularidad, como sea, inventatelos, clases de yoga, vender visuteria en la calle, arte callejero, entrarle a las mujeres por la calle, consumir drojas que te desinivan y entrarles a las mujeres en situaciones que no esten a la defensiva, pico y pala, ay mil formas mil sitios. Yo siempre recomiendo los hostels, la verad son baratos y siempre estan petados de mujeres jovenes que quieren llenar su diario de aventuras sensuales. El cocuhsurfing es una red social en la que das alojamiento a viajeros, puedes acojer si vives en algun sitio asi medio turistico a mujeres que quieren dormir en tu sofa... haver es poco elegante la verdad y puedes durar poco, porque la gente deja comentarios y si estas modo baboso, pues enseguida que te insinues a una mujer y la cagues te van a amar en comentarios.... pero es igual al rebes, en vez de arpon te pones a pescar a suret, entonces, el comentario de eres un baboso se traduce en castigar a una extrangera con cueros, pastillas y inaladoresen frasquitos chikititos vasodilatadores y que te dejen una reseña de este chaval es magico, su casa es super bonita, es persona genial.. Pero es que esta perpendicularidad es infinita...inventatela, como sea pero accede a toparte con ellas.
3QUIEN QUIERE JUGAR AL AJEDREZ
Tienes qeu ser conscientes de que ai chicas de tu liga y otras que no. uns que ti dirias qeu estan en tu liga y ellas se piensan que no, y otras que tu piensas que estan en una liga superior pero ellas se piensan que estan en una inferior. Me aburrido de ver esto, esto es muy variable depende del ambiente, de las circustancias de mil cosas, pero haveces estado con pabas que diria waow me a tocado la loteria y otras veces pabas que yo diria bua les a tocado la loteria y me han dicho que no...Solo te voy a dar unos indicativos para que te cojas un poco y veas que chicas te estan poniendo el tablero en la mesa y queiren hecharse una partida. Busca kines y aprendetelos. Eso ya te toca hacer los deberes o observarlos, ellas si muestran, se ponen nerviosas etc etc y te lo dicen con lenguaje corporal, lee sobre el tema a varios autores y ponlo en practica asta aprender a interpretarlo de forma natural sin que se revolique en tu mente ni te aga pensar mas de la cuenta simplemente aprende a leer lo que esta pasando atraves de el lenguaje fisico que ellas comunican.
El mas tipico de que le gustas es que le hagas gracia, literal, que ella se ria. Asi de simple si le hace gracias tus comentarios es muy buena señal. Te digo esta pero ay miles tanto de receptividad como de vete ala mierdividad. De hecho es algo que se siente pero que muchas veces no dejamos a la intuicion actuar por verguenzas o todo lo contrario vemos que no pero como no aceptamos el no lo intentamos y que va cagada... busca informacion sobre esto y conocela con cuidado porque puede hacer que te rayes, es una informacion delicada y compleja.
4 HAKE MATE.
Esto es una partida de ajedrez, por decir, y ay movimientos que te tienes que grabar en la cabeza, en tu forma de ser, si no los haces de forma natural. Porque las tias ai ciertas cosas por lo general que les hacen perder el interes rapidamente....pero la verdad que ya estoy asta la platano de escribir.... ya si os gusta el tema me decis y os sigo comentando cosas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
vale vale... continuare escribiéndolo de una forma un poco mas espaciosa resumida y pasando el corrector que para ser superhombres de derechas que levantan el país os amilanáis con cuatro detalles pero va, todo sea para que los burbujos jóvenes no compren el discurso solterón.
 
Volver