Guerra mundial C

Detective Dante

Lonchafinista
Desde
29 Mar 2020
Estoy trabajando ahora de gasolinero y me hace gracia como se repiten los estereotipos o arquetipos, veo familias de jóvenes que me parecen desempleados ambos, algunos me suenan de mi instituto, los veo con su carrito haciendo la compra de la merienda o la cena del día en la tienda de la gasolinera (que allí está todo carillo, pero ellos sabrán), y aunque no van con malos modales en su mayoría, parecen tener una actitud de que les importa todo una cosa, a ellos como si el mundo está en llamas, que capaces son de preguntarte si has activado la máquina del tabaco y si tienes fuego.

Me decía online un conocido, que él tenía armas para defender su huerto en caso de que el sistema colapse, pero eh quieto amigo, el Johnny, la Jenny y su camada no se alimentan solos, si ahora viven de ayudas y quizá de vender droja, si el sistema cae y no pueden vivir con eso, como una estampida irán a por los huertecitos arrasándolos me estoy imaginando la escena apocalíptica , los Johnnys y las Jennys drojados con navaja en mano deben de ser más peligrosos que los zombies de Guerra Mundial Z jajaja... vaya en qué tonterías tengo que pensar para no aburrirme en este trabajo jajaja estamos dolidos

Estoy trabajando ahora de gasolinero y me hace gracia como se repiten los estereotipos o arquetipos, veo familias de jóvenes que me parecen desempleados ambos, algunos me suenan de mi instituto, los veo con su carrito haciendo la compra de la merienda o la cena del día en la tienda de la gasolinera (que allí está todo carillo, pero ellos sabrán), y aunque no van con malos modales en su mayoría, parecen tener una actitud de que les importa todo una cosa, a ellos como si el mundo está en llamas, que capaces son de preguntarte si has activado la máquina del tabaco y si tienes fuego.

Me decía online un conocido, que él tenía armas para defender su huerto en caso de que el sistema colapse, pero eh quieto amigo, el Johnny, la Jenny y su camada no se alimentan solos, si ahora viven de ayudas y quizá de vender droja, si el sistema cae y no pueden vivir con eso, como una estampida irán a por los huertecitos arrasándolos me estoy imaginando la escena apocalíptica , los Johnnys y las Jennys drojados con navaja en mano deben de ser más peligrosos que los zombies de Guerra Mundial Z jajaja... vaya en qué tonterías tengo que pensar para no aburrirme en este trabajo jajaja estamos dolidos

A cuanto la 95?
Explícanos trucos y artimañas de gasolineros que no sepamos
Donde repostas? Te sale mejor a ti en tu estación?
Esas cosas

A cuanto la 95?
Explícanos trucos y artimañas de gasolineros que no sepamos
Donde repostas? Te sale mejor a ti en tu estación?
Esas cosas
No te flipes, soy totalmente nuevo en esto (estoy en periodo de prueba desde la semana anterior), pero si hay algún truco y me entero, comentaré algo por aquí jajaja
La de 95 estaba en mi gasolinera a 1,92 €/l

Screenshot_20220524-011411_Telegram.jpg
El domingo pasado me quedé mirando un cartel que ponía esto, yo no sabía que el 50% del precio de los carburantes, eran impuestos :O es una barbaridad

Lo que has comentado sobre tu amigo, ya lo definió un youtuber argentino dedicado a todos estos temas de la supervivencia urbana.

El lo llama: "el síndrome de la casa de la pradera", y explica que la mayoría de preparacionistas tiene la idea errónea de creer que mientras el mundo pasa hambre y miseria después de un colapso socioeconómico, ellos van a estar con su huertecito y sus animalitos tan tranquilos.

La gran pregunta que debería hacerse tu amigo es: ¿De cuantas balas dispongo?, porque un arma no va a desalentar a una persona hambrienta.

ocnis brootales

Lo que has comentado sobre tu amigo, ya lo definió un youtuber argentino dedicado a todos estos temas de la supervivencia urbana.

El lo llama: "el síndrome de la casa de la pradera", y explica que la mayoría de preparacionistas tiene la idea errónea de creer que mientras el mundo pasa hambre y miseria después de un colapso socioeconómico, ellos van a estar con su huertecito y sus animalitos tan tranquilos.

La gran pregunta que debería hacerse tu amigo es: ¿De cuantas balas dispongo?, porque un arma no va a desalentar a una persona hambrienta.

Supongo que importantísimo sería estar muy bien escondido, y si te encuentran hacerte "amigo" de ellos, suena ridículo, pero cabreando al Johnnny de turno, no creo que sobreviva un preparacionista mucho tiempo

Ejemplo del espécimen Johnny:

No puedes intentar razonar con ellos, tienes que ganarte su simpatía por ejemplo aludiendo a la nostalgia y a sus tribus, por ejemplo diciendo que eras de su equipo de fútbol, que tenías un buga tuning o que seguías al mismo grupo de rap, trap o de reggaetón que le gustaba... hay muchos como ellos, no habría balas suficientes para defenderse, así que a los preparacionistas les toca aprenderos el "idioma" de esta gente, como caerles simpáticos, sino, en caso de que el sistema colapse, los preparacionistas no están tan bien preparados como creen.

Pongamos un ejercicio resuelto para ir asentando la forma de proceder en estos casos:
¿Qué símbolos veis en el Johnny versión Borja Escalona?

El escudo de armas del Atlético de Madrid.
¿Qué le gusta presumir?
Su "fuerza" física.
Entonces la pregunta es: ¿Cómo ganarse su simpatía si viene a robarte con violencia comida?
Decir que pocos se atreverían a enfrentar a alguien como él y decir que tu equipo preferido antes del colapso era el Atlético de Madrid.
imitar sus expresiones corporales y de lenguaje y su tono de voz puede facilitarte comunicarte con una aparente afinidad con los Johnnys?
¡Ponlo en práctica!

Si te ganas su simpatía puedes hacer que el Johnny tenga compasión por ti y que te de parte de la comida que te roba:rolleyes:, pero también puede bajar la guardia y ahí puedes aprovechar para matarlo;)

Última edición:

En un colapso socioeconómico quien te va a quitar todo es el Estado. Llegarán los militares y se lo llevarán todo. TODO.
Incluso en un madmax nuclear quedará una estructura estatal suficiente para implementar las requisas.
Las personas hambrientas servirán para hacer pienso de animales.

En un colapso socioeconómico quien te va a quitar todo es el Estado. Llegarán los militares y se lo llevarán todo. TODO.
Incluso en un madmax nuclear quedará una estructura estatal suficiente para implementar las requisas.
Las personas hambrientas servirán para hacer pienso de animales.
Como decía el relato distópico ese del Foro Económico Mundial: No tendrás nada y serás feliz
Que chachi

Por cierto, entre un policía encocado y un Johnny encocado no hay mucha diferencia, hay que descubrir qué les gusta a ese tipo de agentes, quizá empezar diciéndoles:
"Hey pues yo también a las perroflautas les daba porra, me ponen perro y aquí tengo la flauta, les haría un 50 Sombras de Grey sin contemplaciones. Fuera de bromas, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros en que hay que poner orden, sino esto es un caos señores agentes"

Última edición:

Ese síndrome es aplicable a cualquier clase de apocalipsis, por ejemplo:

Sinttulo_1069.jpg

Volver