Detective Dante
Lonchafinista
- Desde
- 29 Mar 2020
Estoy trabajando ahora de gasolinero y me hace gracia como se repiten los estereotipos o arquetipos, veo familias de jóvenes que me parecen desempleados ambos, algunos me suenan de mi instituto, los veo con su carrito haciendo la compra de la merienda o la cena del día en la tienda de la gasolinera (que allí está todo carillo, pero ellos sabrán), y aunque no van con malos modales en su mayoría, parecen tener una actitud de que les importa todo una cosa, a ellos como si el mundo está en llamas, que capaces son de preguntarte si has activado la máquina del tabaco y si tienes fuego.
Me decía online un conocido, que él tenía armas para defender su huerto en caso de que el sistema colapse, pero eh quieto amigo, el Johnny, la Jenny y su camada no se alimentan solos, si ahora viven de ayudas y quizá de vender droja, si el sistema cae y no pueden vivir con eso, como una estampida irán a por los huertecitos arrasándolos me estoy imaginando la escena apocalíptica , los Johnnys y las Jennys drojados con navaja en mano deben de ser más peligrosos que los zombies de Guerra Mundial Z jajaja... vaya en qué tonterías tengo que pensar para no aburrirme en este trabajo jajaja estamos dolidos
Me decía online un conocido, que él tenía armas para defender su huerto en caso de que el sistema colapse, pero eh quieto amigo, el Johnny, la Jenny y su camada no se alimentan solos, si ahora viven de ayudas y quizá de vender droja, si el sistema cae y no pueden vivir con eso, como una estampida irán a por los huertecitos arrasándolos me estoy imaginando la escena apocalíptica , los Johnnys y las Jennys drojados con navaja en mano deben de ser más peligrosos que los zombies de Guerra Mundial Z jajaja... vaya en qué tonterías tengo que pensar para no aburrirme en este trabajo jajaja estamos dolidos