Antuan
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2010
Me gustaría deciros; que este simulacro de guerra; ha sido el desencadenamiento y el inicio del Imperio Yanky.
A nuestras costas.
Pero no sabeís ( no todos ).
Cosas que jamás se han dicho.
Perdonarme, pero iré extendiendo información*. SI NO A PAPELERA DIRECTO.
Esta Guerra esta superInfravalorada. Y en cambio creo yo, que ha sido más importante que la IWW.
Pasando Variopintamente, desde Weyler hasta Gujam, o por Kinley a Canarias.
ó por Monroe hasta el HDLGP de Fernando VII.
*Hoy ya no, estoy agotadisímo. Lo siento. Y si no os interesa, a papelera como he dicho antes.
Lo único malo, es que soy un negado total en colgar fotos de revistas, declaraciones, videos etccc.
Curiosidad: Alguien puede colgar; una Habanera preciosa; Que es "Cuba de mí querer" no es del Orfeón Donostiarra, es parecido.
Muchisimas Gracias a todos por colaborar, puede ser que la información resulte muy útil, a los negados que piensan que Cuba, era parte del Imperio y sí de un provincia (Autonomía)que nos queriamos unos a los otros.
A nuestras costas.
Pero no sabeís ( no todos ).
Cosas que jamás se han dicho.
Perdonarme, pero iré extendiendo información*. SI NO A PAPELERA DIRECTO.
Esta Guerra esta superInfravalorada. Y en cambio creo yo, que ha sido más importante que la IWW.
Pasando Variopintamente, desde Weyler hasta Gujam, o por Kinley a Canarias.
ó por Monroe hasta el HDLGP de Fernando VII.
*Hoy ya no, estoy agotadisímo. Lo siento. Y si no os interesa, a papelera como he dicho antes.
Lo único malo, es que soy un negado total en colgar fotos de revistas, declaraciones, videos etccc.
Curiosidad: Alguien puede colgar; una Habanera preciosa; Que es "Cuba de mí querer" no es del Orfeón Donostiarra, es parecido.
Muchisimas Gracias a todos por colaborar, puede ser que la información resulte muy útil, a los negados que piensan que Cuba, era parte del Imperio y sí de un provincia (Autonomía)que nos queriamos unos a los otros.