Guerra Hispano-Americana

Antuan

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Me gustaría deciros; que este simulacro de guerra; ha sido el desencadenamiento y el inicio del Imperio Yanky.
A nuestras costas.

Pero no sabeís ( no todos ).
Cosas que jamás se han dicho.

Perdonarme, pero iré extendiendo información*. SI NO A PAPELERA DIRECTO.
Esta Guerra esta superInfravalorada. Y en cambio creo yo, que ha sido más importante que la IWW.

Pasando Variopintamente, desde Weyler hasta Gujam, o por Kinley a Canarias.
ó por Monroe hasta el HDLGP de Fernando VII.

*Hoy ya no, estoy agotadisímo. Lo siento. Y si no os interesa, a papelera como he dicho antes.

Lo único malo, es que soy un negado total en colgar fotos de revistas, declaraciones, videos etccc.

Curiosidad: Alguien puede colgar; una Habanera preciosa; Que es "Cuba de mí querer" no es del Orfeón Donostiarra, es parecido.

Muchisimas Gracias a todos por colaborar, puede ser que la información resulte muy útil, a los negados que piensan que Cuba, era parte del Imperio y sí de un provincia (Autonomía)que nos queriamos unos a los otros.

Este tipo es disléxico??? Igual es que no tiene npi de español.

¿Que pinta Fernando VII en la guerra de Cuba?

Será que al menos tiene una magnifica estatua, en el patio de Armas de La Habana; con la cual las veces que paso, me burlo.

Pero hay más conexiones.

---------- Post added 21-oct-2015 at 18:38 ----------

Este tipo es disléxico??? Igual es que no tiene npi de español.

No soy disléxico, y si español.

He dicho algo malo, para insultarme a mí?
Malnacido.

El Tema o Post pido cerrarlo por los Admins ( yo no se hacerlo )

PD Menudo foro se ha vuelto, Fauna de Retardes y Malnacidos abundan a Kilos. Antes no era así.
Como el sujeto de arriba. Intento poner con educación, un post para desarrollarlo, y me sale él muy fulastre, que soy disléxico.
Será por McKinley ( fallo mío ).

Volver