Guerra civil en eeuu/usa/yankilandia y consecuencias en europa

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista «Ecoloquismo y Pobresismo»
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
550
Reputación
2.496
Lugar
IsPain
Primero, los disturbios neցrocomunistas masivos con ciudades ardiendo por semanas. Una especie de revolucion cutre que dejo clara la impunidad de la izquierda y la persecucion a cualquiera que se defendiera. Como en los momentos previos a la guerra civil aqui, pero luego se calmo.

Segundo, el claro pucherazo. ¿Alguien todavia duda despues de que han intentado ya todo contra Trump?

Tercero importantisimo, no os acordais pero Texas(estado republicano) cerro sus fronteras a pagapensiones. El gobierno federal(central) democrata respondio mandando efectivos para reabrir las fronteras y Texas envio las suyas y enseguida otros estados republicanos se unieron a Texas enviando sus ejercitos, si los estados federados tienen ejercito. Asi comenzo la ultima guerra civil alli.

Y ahora intentan apiolar a Trump. Que es como comenzo la guerra civil en España.
3-donald-trump-secret-service-rally-wm-323p-6d65b1.jpg


Es objetivo, la tension es maxima. Si hubiera una guerra civil alli el narijudo NWO quedaria deshabilitado a escala global por años. Y si se balkanizan o gana la derecha puede que para siempre.

Por supuesto Israel indefensa, ya que su estado titere no podria iniciar ni apoyar otra guerra mas en Oriente Medio. Y puede que China se atreviera con Taiwan.

¿Pero como afectaria a Europa? ¿Abriria eso la puerta a retomar Europa? Yo creo que sin el poder militar de EEUU los anti-Europeos no son nada aqui, pero me cuesta imaginar que pasaria, no veo iniciativa como para aprovechar la ocasion.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No creo que se llegue a guerra civil, sí que la caida de EEUU va a ser mayor que la europea, que igual ni la nota. Aunque una guerra civil en esos paises seria justicia geopolitica
 
Volver