Guardiola saca pecho en Wembley por el lazo amarillo

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.614
Reputación
7.681
Lugar
Al NorEste
El entrenador desafía a las autoridades inglesas en la final de la Copa de la Liga y advierte: "Lo llevaré siempre"
636551862585602674_10_670x355.jpeg


Pep Guardiola aseguró este domingo, después de conquistar la Copa de la Liga con el Manchester City sobre el Arsenal (3-0), que llevará siempre el lazo amarillo, símbolo de protesta contra el encarcelamiento de los secesionistas catalanes y por el que ha sido advertido por la Federación Inglesa (FA), que impide el uso de símbolos con trasfondo político.

Guardiola, que conquistó su primer título desde su llegada, hace un año y ocho meses, al City, lució en el estadio de Wembley el controvertido lazo, símbolo de protesta para reclamar la libertad de los Jordis -Jordi Sánchez y Jordi Cuixart-, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre.

Incombustible en su empeño

"El lazo amarillo lo llevaré siempre. Lo puedo tener conmigo en el bolsillo del pantalón o dentro de la chaqueta, no sólo en la solapa. La FA piensa diferente de la UEFA; ellos te dejan llevarlo, siempre que sea con respeto. Y me pongo en el sitio de la gente; gente a la que han privado de libertad y que lo único que han hecho es pedir votar. Llevan en la guandoca 145 días por expresar sus opiniones", comentó Guardiola.

El pasado viernes, el máximo organismo del fútbol inglés, que ya había advertido al entrenador catalán sobre el uso de símbolos con trasfondo político, lo que vulnera las reglas de la Federación, abrió expediente al técnico por portar en partidos oficiales el lazo amarillo.
Guardiola luce en Wembley el lazo amarillo

Salud.
 
Para mi esta frase lo dice todo.


"El lazo amarillo lo llevaré siempre. Lo puedo tener conmigo en el bolsillo del pantalón o dentro de la chaqueta, no sólo en la solapa."

Este es el nivel.

El nivel de desafío es insuperable. Si no me dejan mostrar el lacito ... Me lo meto en el bolsillo.

Mi sobrino de 9 años tiene más pundonor que estos patriotas de pacotilla
 
Para mi esta frase lo dice todo.


"El lazo amarillo lo llevaré siempre. Lo puedo tener conmigo en el bolsillo del pantalón o dentro de la chaqueta, no sólo en la solapa."

Este es el nivel.

El nivel de desafío es insuperable. Si no me dejan mostrar el lacito ... Me lo meto en el bolsillo.

Mi sobrino de 9 años tiene más pundonor que estos patriotas de pacotilla

También se lo puede meter en el tercer ojo.
 
Al orate este lo acaban tirando.
 
¿Cómo se le podría explicar a Guardiloca qué lo que pretendían hacer con España en ese referéndum ilegal, sería como si mañana mismo promoviéramos un referéndum para votar si a Guardiloca le cortamos su sucia lengua o si lo deportamos a la Antártida?.

Sólo querríamos votar, él mismo no se podría negar.
 
Última edición:
Pero vamos a ver...

El pájaro éste se ha quitado el el lacito amarillo y se ha puesto un pin con el símbolo de WC para hombres... ¡¡¡¡¡¡ :D

Jajajajajaj... Eso es lo que le pone a él ¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero vamos a ver...



El pájaro éste se ha quitado el el lacito amarillo y se ha puesto un pin con el símbolo de WC para hombres... ¡¡¡¡¡¡ :D



Jajajajajaj... Eso es lo que le pone a él ¡¡¡¡¡¡¡



Veo que desconoces el sórdido mundo de los gaies y los baños de caballeros.
Ten cuidado con quien se te arrima cuando vayas a miccionar. :D

Una ruta por Madrid en busca del cruising perdido - VICE
 
Si no os gusta, os jod...fascistillas. Te han echado ya de Cornellà Perico?
 
Como buen fascista y antidemocrata, virtudes que muchos pepesunos atesorais, no puedes entender que otros busquen soluciones democráticas a algo que por mucho que te aguante no va a dejar de existir.

Que raro que todas vuestras soluciones democráticas pasan por pasaros por el forro y cagaros sobre todas las normas y legalidades de distintos países europeos.

Pero claro,la culpa es de todos los demas:XX::XX:
 
Como buen fascista y antidemocrata, virtudes que muchos pepesunos atesorais, no puedes entender que otros busquen soluciones democráticas a algo que por mucho que te aguante no va a dejar de existir.

¿Qué es democrático?, ¿el mero hecho de votar es democracia?.
En la comunijta Cuba también se vota, eso si, como no votes al partido del régimen... Ya tú sabes chico mugremita.

elecciones_cuba_big.jpeg
 
Volver