Guàrdia urbana Barcelona, tened mucho cuidado van a saco

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.677
Reputación
28.230
Llevo sin coger el coche un mes entero porque ya no disfruto conduciendo por ciudad así que solo lo pillo cuando salgo fuera.

La cuestión es que hoy he ido a dejar a mi sobrina a una fiesta de cumpleaños , cuando he torcido la calle he visto como un coche de policía se ha saltado un semáforo como con ansia y se ha situado detrás mío a 100 metros.

Algo me ha dicho que venían a por mí pero no había cometido infraccion alguna. Se lo he dicho a mi mujer: Estos vienen a por nosotros

... no obstante he preferido parar en el carril de la derecha y poner los warnings para obligarles a pasarme de largo.

No han pasado de largo, se han parado al lado mio bruscamente y me han dicho gritando y con mal tono

Oyga! Que sepa que está denunciado! No se puede parar aquí ! Esta muy cerca de la parada del autobús (estaba a 50 metros) y interfiere con el tras*porte público.

Yo le he dicho: disculpe los io siento pero es que tengo que descargar (aprovechando que llevo el maletero un par de cajas cosas de bricolaje que estoy haciendo en casa)

El poli me mira con enfado y se para delante mio , se bajan los dos polis y me piden a gritos la documentación , saco la carpeta donde tengo todos los papeles y el tío me dice a gritos: que le estoy pidiendo el carné!

Yo le digo: ya voy que lo tengo dentro de la carpeta

Lo saco se lo doy y me lo quita de las manos con furia.

Se van los dos, han tardado un huevo revisando cosas, lo tengo todo en regla así que el poli vuelve y me espeta con mala leche: TIENE USTED DOS DENUNCIAS!

Una por parar al lado de la parada de autobús y la otra por llevar la luz trasera medio fundida que casi no se ve.

Tole digo: No tengo ningún piloto fundido

Y el tío me dice: si usted hace pronto pago la rebaja es del 50%

Y se pira miradome con cara de desprecio.

Que shishi le he hecho yo al con poca gracia hijosdelagranfruta este.

Tened cuidado amigos, me acaban de meter dos sanciones por la fruta cara. POR LA fruta CARA

Me han tratado como si fuera un cosas , maleducados y con gritos. Persiguiéndome a mi sin haber cometido ninguna infracción ...es que es impresionante.

DE puñetero GRATIS!

Tendría que haberlo grabado, no he caído en eso.

Ya no vale llevar todo en regla , el plan es este:



Estos son los servicios públicos que financiamos con el 72% de lo que ganamos.

MUCHO OJO! ESTO ES YA LETRINOAMERICA DEL NORTE

Aún estoy flipando ,, no me lo puedo creer

Ganarse la vida así ROBANDO a la gente normal dice mucho de lo que es la autoridad en esta cosa de país corrupto.

Me acaban de soplar una pasta pero han perdido mucho más a largo plazo. Es un deber para mí ahora hacer lo posible y lo imposible para contribuir menos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La policía es la mayor de las guanos de la sociedad más allá de los políticos o las élites, son los come cosas que le hacen el trabajo sucio y por 4 cochinos euros pero esto no es ninguna novedad, siempre han sido así, que si por ir rápido, por beber en la calle, por fumar, por tirar la sarama a otra hora, que si por salir a pasear en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a mucha gente eso no le afecta pero llegará el momento en el que irán a por vosotros y me reiré en la cara de los pacos y charos que han convertido españa en la inmundicia que es hoy en día, el que se quede a remar en españistan merece todo lo que le pase al igual que los kakunados Más avisos no se han podido dar
 
Volver