Guantes tacticos

Chaplin

Solidarity forever
Desde
11 Dic 2021
Hola buenas,
Conocéis algún tipo de guantes tácticos que sean resistentes, para buscraft, hacer leña, etc.

Manos Lobo Peludas

Los de trabajos electricistas, 3 euros en cualquier superficie

Dios con tanta letra en ingles...

Los guantes tacticos se joroban si trabajas con ellos porque son mas sensibles que mi frenillo, como te ha puesto otro shur arriba unos guantes Paco de toda la vida indestructibles, compro nuevos porque están llenos de cosa, los pierdo o se quedan mas tiesos que la mojama...

Dejaros de bushcroft y footing in the midle

Dios con tanta letra en ingles...

Los guantes tacticos se joroban si trabajas con ellos porque son mas sensibles que mi frenillo, como te ha puesto otro shur arriba unos guantes Paco de toda la vida indestructibles, compro nuevos porque están llenos de cosa, los pierdo o se quedan mas tiesos que la mojama...

Dejaros de bushcroft y footing in the midle
No me digas que no es maravilloso la de información que los foreros vienen raudos a dar.meparto:meparto:meparto:meparto:

Un buen guante anticorte, con buen agarre y con tacto

https: //www.amazon.es/TS-Tactical-Store-anti-corte-ROSTAING/dp/B0B4DQVDTR/ref=asc_df_B0B4DQVDTR/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593218077119&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2398518089869556988&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047033&hvtargid=pla-1873169868885&th=1&psc=1

Con estos guantes he podido usar un arma de fuego sin problemas y coger una hoja de cuchillo que me pegó un tirón hacia abajo y no me corté la mano

Volver