¿guandoca para los que acaparan suelo especulativamente?

¿Considera Ud. que los acaparadores especulativos de suelo deberían ir a la guandoca?

• Abajo la Democracia, hijosdp_rrrrra. Esto no se pregunta: estais sembrando división entre pañññioles

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
¿Cómo borrar este hilo ya? :confused:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Y por que van a ir a la guandoca? Especular con el suelo es algo perfectamente legal. Puede no ser ético, pero es absolutamente legal, no está tipificado como delito en el código penal, ni limitado por ninguna ley civil o administrativa. Ni siquiera está penalizado fiscalmente, con tasas o impuestos, el que alguien sea propietario de un suelo y no le de ninguna utilidad.

Por eso creo que no hay razón para encarcelar a los especuladores, lo que hay que hacer (y nadie hace) es cambiar las pilinguis leyes. O presionar para que las cambien. He dicho.

Lo mismo pienso yo.

A mi no me parece bien la especulación salvaje, pero la carcel para quién delinca y el juez lo considere, pero por cuestiones de naturaleza ética no se puede mandar a la gente a la carcel. Ademas la burbuja la crearon los grandes y pequeños, cada uno según sus posiblidades, unos comprando, otros vendiendo, otros mediando, ya saben, ¿quien mato al comendador?, todos a una, señor

Volver