Grupo de ingenieros TODOS con mujeres con hijos

Don_Quijote

¡Viva Cristo Rey!
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Cristiandad
Vivo en Alemania, ingeniero.

Al principio, cuando llegué a la ciudad (Leipzig), aunque ya sabía hablar bastante bien alemán y conocía bien el país (porque ya hice las Alemanias siendo muy joven aunque luego regresé), pues no conocía a nadie.

Así que, bueno, por la coyuntura, me introduje en un grupo de ingenieros que hacían más o menos lo mismo que yo. Era lo lógico, eran las primeras personas a las que conocía en esta ciudad y, bueno, cuando uno es nuevo y no conoce a nadie, pues no puede ponerse muy tiquismiquis.
Éramos 5 en total, y nos reuníamos al menos una vez a la semana. Aunque yo he preferido, con el tiempo, ir distanciándome de ellos un poco, sigo viéndoles con regularidad. Cuando les conocí todos estábamos solteros.

AHORA: los cuatro, sin excepción, están con novia. Me he quedado solo.

Y pensaréis.... Ah, el op es un pringao y esos cuatro ingenieros son listos... pero NO OS APRESURÉIS en llegar a esa conclusión.

Ahora viene lo bueno:

Los cuatro, sin excepción, están con DIVORCIADAS CON HIJOS, haciendo de "papás sustitutos" de hijos que no son suyos.

El último cayó hace poco. Quedé con él, le pregunté: ¿Qué tal te va? Y me lo contó. Está con una con dos hijos.

Ya en alguna ocasión, hablando con ellos, había expresado mi parecer al respecto: YO NO QUEDO CON MUJERES CON HIJOS, NI CON MADRES SOLTERAS, NI CON DIVORCIADAS, POR PRINCIPIOS.

Todos me consideran un monstruo, un desconsiderado y un radical... yo les considero a todos unos pánfilos y unos empanaos.

Tenemos un grupo en el Whatspp, para las quedadas. Hoy estaban escribiendo para quedar el finde. He soltado una excusa para no ir. No quiero ir. No quiero que me cuenten lo especialitas que son sus mamaítas, me entran ganas de vomitar escuchándoles., me inunda una PROFUNDA TRISTEZA.

Prefiero irme a oler los pedos de una granja de marranos antes que quedar con ese grupo de nuevo.

Ingeniero 1: este fue el primero en caer, desde que cayó en las garras de la divorciada con la que está, apenas se le ve el pelo. De cada 3 o 4 quedadas, viene a una. Perdió el trabajo y está en paro... aún así, la divorciada sigue con él. Es un poco problemático y siempre está discutiendo.

Ingeniero 2: este es el más empanao y soñador. Está con una SEMIDIVORCIADA (es decir, una que se va a divorciar pero que el trámite nunca se produce). También con un hijo. Se cree es la mujer de su vida y habla de ella como si fuera una Diosa sobre la Tierra. Cree en la "meditación" y se va con la divorciada a escuchar nosequé gurús quele enseñan nosequé cosas de ejercicios respiratorios con los que él alcanza la paz. Cuando le digo que yo llevo toda mi fruta vida meditando, desde que tengo 15 años, y que no necesito ponerme a hacer aspavientos budistas para "encontrar la paz", ni necesito que un Hare Krishna me diga qué hacer, pero que me parece muy bien que a él eso le funcione, se ofende. Le ofende un poco que no ha podido "captarme" para sus grupos de meditación.

Ingeniero 3: este, cada ve que está con una te dice que de aspecto es "espectacular". Luego ves la foto y es una vaca subida de peso. No puede ni estar 5 minutos solo. En cuanto lo deja con alguna, no tarda ni quince días en encontrar a otra, normalmente otra subida de peso. Eso le hace sentirte triunfador con las mujeres...

Ingeniero 4: este nunca superó a su ex y acabó en las garras de otra divorciada. En su caso, he de decir que no estoy seguro si su divorciada tiene hijos. En una de las quedadas se puso a llorar. Nunca supe bien por qué... así que no creo que tenga mucha paz y felicidad.

Ingeniero 5: este soy yo. El radical y el monstruoso que suelta ideas asalvajadas.

Quizá ya nada admita una solución.

Lo siento, tenía que desahogarme.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

El hilo no trata sobre eso.

Es para tocar los webos!
Si el chaval no especifica....
Pues habrá que segmentar!

Con hijos/sin hijos, Especialidad, etc....

Mira lo que le paso al pobre Antonio con la Maje!
Al final acabó preñada de un malo recluso!

maje-knbG-U120315564743wpD-624x385@Las%20Provincias[1].jpg

https://www.lasprovincias.es/sucesos/maje-viuda-de color-patraix-20200929221401-nt.html

Volver