Antonio Blackgooines
Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Procedencia del producto en la bolsa? No.
Escaneando el código QR tan chulo que dice "más info" con letra seductora? Tampoco.
En la web? Tampoco.
Eso sí, tienen más lírica que Garcilaso.
Al menos Alimerka disimula diciendo que son de Israel. Otros como Alteza son sinceros y ponen que las pipas de calabaza son Made in China.
Pero Grefusa te vacila con mil insensateces tipo "100% sabor" "Apta para veganos" en el paquete y oculta la procedencia.
Así que asumo que son recolectadas a menos de 100 metros de la pata de elefante esa famosa.
Y si yerro, que me corrijan poniéndolo en el paquete.
Pero dudo que lo hagan por lo visto la ley solo obliga a hacerlo en frutas, carne, aceites y pocos más.
Relacionadas:
Escaneando el código QR tan chulo que dice "más info" con letra seductora? Tampoco.
En la web? Tampoco.
Eso sí, tienen más lírica que Garcilaso.
Al menos Alimerka disimula diciendo que son de Israel. Otros como Alteza son sinceros y ponen que las pipas de calabaza son Made in China.
Pero Grefusa te vacila con mil insensateces tipo "100% sabor" "Apta para veganos" en el paquete y oculta la procedencia.
Así que asumo que son recolectadas a menos de 100 metros de la pata de elefante esa famosa.
Y si yerro, que me corrijan poniéndolo en el paquete.
Pero dudo que lo hagan por lo visto la ley solo obliga a hacerlo en frutas, carne, aceites y pocos más.
Relacionadas:
Sociedad: - PIPAS DE CALABAZA MADE IN CHINA EN EL MÁS Y MÁS A 1.567 PESETAS EL KILO
Comí una que sabía mal, me dio por mirar la procedencia... CHINA RIP https://www.supermasymasonline.com/producto.php?cod_producto=0020713
www.burbuja.info
PIPAS DE GIRASOL DEL SUPERMERCADO ORIGEN ISRAEL -> SON DE UCRANIA FIJO A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR
Lo peor es que son tan adictivas que todavía me voy a comer unas pocas más despues de saberlo.
www.burbuja.info