Green Cola, la alternativa a Cocacola

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Compre un par de unidades para probar y debo reconocer que su sabor es indistinguible cuanto menos. La principal diferencia? Que lleva stevia en lugar de aspartamo. Os dejo aqui la descripcion de la web.

The Green Cola Company comenzó a operar en Grecia a finales de 2011, con la innovadora creación de una nueva categoría de refrescos a base de ingredientes naturales. El factor más importante en su elaboración es el uso de edulcorantes naturales derivados de la planta stevia.

ww_about_stevia.jpg

La filosofía central de Green Cola, y su principal rasgo diferenciador, es la creación de refrescos que responden plenamente a la necesidad de llevar una dieta sana y equilibrada.
El elemento más importante es el uso de edulcorantes naturales derivados de la planta de stevia, pero no se quedó ahí...
Aunque el entorno económico en Grecia en 2011 era desfavorable para tal proyecto empresarial, la idea nació y las personas detrás de ella creyeron en y trabajó apasionadamente para que se hiciera realidad.
El fundador de la empresa, el Sr. Venieris, fue el primero en confiar en la idea. ¡Así
nació Green Cola, “el lado verde de los refrescos”!
Para ello, en 2012 la compañía lanzó Green Cola, el primer refresco estilo cola con stevia, que combina un gran sabor a cola con cero calorías, sin aspartamo, sin azúcar, sin sustitutos artificiales del azúcar u otros ingredientes que comprometan la salud, sin conservantes. , sin ácido fosfórico, con cafeína forman granos de café verdes.
La singularidad, la innovación y el auténtico sabor de Green Cola lograron ganarse la preferencia de los consumidores. Con un crecimiento constante tanto en ventas como en participación de mercado, Green Cola ha establecido su posición en la categoría de refrescos desafiando a otras marcas bien establecidas.
Pasando a la segunda fase de desarrollo, Green Cola Bottling International amplió su cartera de productos con la introducción de Pure Cola, el primer refresco estilo cola con extracto de té verde, sin cafeína, sin azúcar, sin teína y sin conservantes. Su gama también se ha visto reforzada con el lanzamiento de Mad Mojito (mojito sin alcohol), un refresco que apuesta claramente por la innovación en sus ingredientes y packaging.

foto-paragogi-1.png

Manteniendo la base de su primera planta de producción en la localidad de Orestiada, cerca de la frontera de Grecia con Turquía y los Balcanes, está desarrollando una sólida red internacional de socios en más de 20 países de todo el mundo. Mapear la tendencia global hacia patrones de consumo más saludables Green Cola ahora habla internacionalmente al corazón de los consumidores. Su objetivo es representar la innovación y el entusiasmo en la categoría mundial de refrescos.
Hoy en día, Green Cola Hellas ya es una de las empresas de productos de consumo de más rápido crecimiento en Grecia, habiendo conseguido la segunda posición en la categoría de refrescos de cola con una cuota de mercado del 10% en el comercio organizado. Mientras tanto, con su red de distribución en expansión, Green Cola Bottling International aspira a convertirse en una de las empresas más innovadoras y de más rápido crecimiento en los mercados internacionales de refrescos.

1697807230062.jpeg
En Green Cola, nuestra visión es acercarnos cada vez más a lo que nuestros clientes quieren. Producir la próxima generación de refrescos que brinden una vida más saludable y un disfrute sin preocupaciones. Nuestro objetivo es refrescar diariamente a nuestros consumidores con refrescos pioneros elaborados con ingredientes naturales y de gran sabor. Inspirar a la nueva generación de consumidores a seguir creciendo desarrollando
“el lado verde de los refrescos”.

En el alcampo la venden no esta mala de sabor y me tranquiliza que usen estevia

Yo la bebo aveces cuando el primaprix la trae por 60 cents.
A mi me gusta. Aunque me quedo con la pepsi max y de marcas blanca la zero del lidl

Por que no me sorprende y sabia que iba a seguir llevando cosa meparto: meparto: meparto: meparto:

Esas bebidas son todas una sarama, lo mejor y lo unico que de verdad es sano y quita la sed es el agua, y si apetece algo diferente pues zumo o vino, lo demas es todo una cosa.
Yo prefiero beberme un malabestia, un castillo de velasco u otro vino de esos super peleones a una coca cola, una xmax u otra de esas que tan de moda estan.

Volver