GRAVISIMO REPSOL NO ME HA APLICADO EL DESCUENTO DE 20 CENTIMOS DEL GOBIERNO

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
11.314
Reputación
19.725
He ido a pagar a caja con wailet TENIA MARCADO LA DEVOLUCION DE LOS 30 CENTIMOS (promocion de 20 centimos del gobierno + 10 centimos de repsol).
Luego le he añadido mi tarjeta de fidelizacion y he procedido al pago.
Miro el ticket y no viene ningun descuento aplicado.

Lo hablo con el de la gasolinera y he vuelto a hacer como que lo pago para ver que habia pasado.
Resulta que pese a tener marcado el descuento de 30 centimos previamente, al meter la tarjeta de fidelizacion se DESELECCIONA AUTOMANTICAMENTE LO DE LOS 30 CENTIMOS Y HAY QUE VOLVER A MARCARLO.

Ya le he mandado un correo a estos de wailet

SE PUEDE SER MAS JETAS E me gusta la fruta
 
A mi me pasó lo mismo la semana pasada.

El de la gasolinera me dijo que ya me harían el descuento directamente en el cargo de la tarjeta.

Mentira.

En el cargo de la tarjeta se han cobrado todo sin el descuento.
 
A mi me pasó lo mismo la semana pasada.

El de la gasolinera me dijo que ya me harían el descuento directamente en el cargo de la tarjeta.

Mentira.

En el cargo de la tarjeta se han cobrado todo sin el descuento.

A mi me han dicho que reclame a waylet que ellos me lo devolveran. Si no lo hacen desde luego es para empurarles porque se suponia que el descuento se aplicaba directamente.

Si no me lo dan quien se queda con ese dinero? Repsol o el gobierno?
 
Yo estoy repostando en una lowcost y pago con tarjeta y se aplica en el momento.

Hoy he ido a poner 40 leuros y he pagado con tarjeta. El surtidor ha seguido metiendo hasta los 45 euros aprox y el cargo ha sido de 40 euros en la tarjeta. Os fijásteis cuando repostásteis de los litros y euros que marcaba el surtidor?
 
A mi me pasó exactamente lo mismo y me lo devolvieron sin reclamarlo a los 8 días.
 
Más estúpidos vosotros por pagar con tarjeta.
Pagan con tarjeta porque Repsol les regala 0,10€/litro de más si lo hacen a través de su aplicación.

Al menos esta vez te pagan algo por recopilar tus datos, aunque la mayoría de los borregos se piensan que es dinero regalado para hacerles un favor.
 
Vamos que al final ademas del precio inflado van a ganar 30 cts litro más de los que no se enteran de que le han estafado.
 
Mira a ver si te lo han cobrado o pone retenido. A mi me retuvieron el importe sin descuentos y al de unos dias liquidaron con el descuento aplicado.
 
Volver