Tin Rope
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
Me han metido en un grupo de wasap múltiple de esos con la idea de entrar en una granja defi donde hay pingües beneficios en función del monto himbertido:
Hasta un 8% DIARIO hamijos
La granja es:
Total que me he puesto sondar la estafa y me he abierto una wallet al efecto y me han hecho entrar en un contrato donde claramente dice:
Y luego das a autorizar y tal. Lo he hecho, sin fondos ofcourse.
os paso el contrato:
A mí dirección se ha adosado un spender(gastador).
Osease que estoy a la expensa de que el gastador se lleve mis fondos.
Y arresulta que te dirigen a otro "grupo VIP" al efecto de explicarte bien todos los detalles para que firmes. Y hay decenas de usuarios que dicen como retirar beneficios y automáticamente los sacan del grupo...
Se os ocurre alguna forma de trollearles? O como denunciarles?
Hasta un 8% DIARIO hamijos
La granja es:
Total que me he puesto sondar la estafa y me he abierto una wallet al efecto y me han hecho entrar en un contrato donde claramente dice:
Y luego das a autorizar y tal. Lo he hecho, sin fondos ofcourse.
os paso el contrato:
BNB Smart Chain Transaction Hash (Txhash) Details | BscScan
Binance (BNB) detailed tras*action info for txhash 0x59ec9a3bf58cdbaaef07de43c74a5c293155abbb960c4c78fa38cd606cefdb56. The tras*action status, block confirmation, gas fee, Binance, and token tras*fer are shown.
bscscan.com
A mí dirección se ha adosado un spender(gastador).
Osease que estoy a la expensa de que el gastador se lleve mis fondos.
Y arresulta que te dirigen a otro "grupo VIP" al efecto de explicarte bien todos los detalles para que firmes. Y hay decenas de usuarios que dicen como retirar beneficios y automáticamente los sacan del grupo...
Se os ocurre alguna forma de trollearles? O como denunciarles?