Grandes HDLGP los del Servei Català de Trànsit

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Me mandan una multa por ir a 80 km/h en un tramo de nacional limitado a 50 km/h, pero sé dónde es el lugar y meten, cuando el tramo ya se acaba, 10 metros antes de la señal de 80 km/h, el puñetero radar móvil de robarte los dineros.

El caso es que no conducía yo el coche, con lo que tengo que notificar (hacerles yo el trabajo de investigar quién conducía el coche, me gusta la fruta, haber parado al conductor si era tan "GRAVE", como califican en la multa la infracción) quién era el conductor.

300 € y 2 puñeteros puntos de carnet, por ABSOLUTAMENTE NADA. Atraco a mano armada, lo sabemos todos.

Pero es que lo que ya es el recochineo final:

Me meto en la web del "Sarvei Catalá da Tránsic" y le doy a identificar conductor.

Meto el número de expediente y la "contraseña" que me indican en la fruta multa (que, además, está escrito en letra pequeña que hay que leer con una fruta lupa).

Pues me sale un aviso, LOS MUY me gusta la fruta, que dice: La contraseña no se corresponde con el número de expediente.

¡TÓCATE LOS huevonES!

No son ineptos, son unos me gusta la fruta. Está hecho a drede para que no puedas identificar al conductor y te comas tú la multa.

Hago miles de kms al año por toda la Península y nunca me ponen multas porque si se respetan las señales, no te las ponen. Eso sí, me adelanta un huevo de gente superando los límites de velocidad a todas horas que me ponen a mí, a otros y a peatones, en peligro. No me das pena, ni tú ni el supuesto "conductor fantasma".

Volver