FuturoEuropeo
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2019
Ayer quedo con un amigo podemita.. y me dice tal las elecciones.. y me comenta que en un bar escucho que quizás se haya equivocado y que un cierto voto útil al PP sin renta , quito muchos escaños a VOX. Yo ese tipo de comentarios también los he leído por las redes
Da la sensación en la derecha, tras el 23j que solo un VOX fuerte sería mas fácil un cambio de gobierno.. lo vimos en Andalucía.
Ni de coña tiene el PP ese poder territorial con VOX débil
23J son un garro de agua dría al PP
Normalmente los partidos, tras bajar escaños en las elecciones, bajan por depresión y desamino. VOX le esta pasando lo contrario ¿ Por que? Graves errores del PP Sensación de muchos votantes indecisos entre PP y VOX que votaron a Feijoo con la nariz tapada, se arrepienten
Da la sensación en la derecha, tras el 23j que solo un VOX fuerte sería mas fácil un cambio de gobierno.. lo vimos en Andalucía.
Ni de coña tiene el PP ese poder territorial con VOX débil
23J son un garro de agua dría al PP
Normalmente los partidos, tras bajar escaños en las elecciones, bajan por depresión y desamino. VOX le esta pasando lo contrario ¿ Por que? Graves errores del PP Sensación de muchos votantes indecisos entre PP y VOX que votaron a Feijoo con la nariz tapada, se arrepienten