Gran entrevista al presidente Nayib Bukele

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
La vi hace unos días y aconsejo a cualquiera que se la vea. Extremadamente interesante.

El Bukele es el político mas original de los últimos años. Su trabajo en combatir el crimen, el problema más grande de su país, está teniendo resultados espectaculares. Si continua así, y no se lo cargan que es bastante probable, puede tras*formar completamente a El Salvador.

bukele es otro joven lider del wef.
No o se lo monta muy bien. Los medios mas puramente WEF, El Pis por ejemplo aquí en españa, solo lo critican. Y el FMI, el banco mundial, la OCDE, etc..... también.

Lastima que sea leyendanegrista antiespañol

Estuve el otro día en la conferencia de banca internacional de Banco Santander: estuvo Ana Patricia botín, Nadia calviño entre otros y fue un aquelarre progre: ponían a parir a bolsonaro y bukele
Ya solo por eso me cae bien. Espero que la limpieza que está haciendo sirva de precedente para otros países de Latinoamérica donde la inseguridad es parte del día a día.
Mano dura contra aquellos que no tienen problema en meterte un navajazo por cuatro duros.

Resumidlo, que dura una hora.
Es mejor verla entera, realmente no profundiza mucho en el tema BTC, aunque se habla del robo del sistema a la gente, habla de la corrupción de la política, de los medios de comunicación que son propaganda y están acabados, de las élites, etc. A mi se me ha pasado muy rápida, es muy interesante todo lo que dice, es un tío muy brillante Nayib.

Volver