¿Gráficas buenas, bonitas y baratas, en aliexpress?

Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.713
Reputación
1.132
Tengo una placa pcixpress 1.0, un quad core y 4 gigas de ram, pero una gráfica que solo tira juegos de antes del 2005. Me permite jugar al Painkiller en medio con una fluidez absoluta, pero luego intento ponerle un Dead Space y no tira ni en la configuración más baja....
La cosa es que tengo la tira de juegos que he comprado en los Bundles que no van. Y no miento cuando digo de que me apetece volver a jugar al DOOM 3, entre otras, con una gráfica lo suficientemente decente como para al menos igualar la potencia de la xbox 3600 o ps3.
Así que creo que voy a pillarme una gráfica en Ali para jugar a esos jueguitos, y algún día, más adelante, renovar por completo el PC. Solo puedo comprar en Ali por motivos de aduanas. Cualquier cosa que supere los 23 euros me cobran un huevo de impuestos, y es difícil saltarse eso. Pero en Ali puedes contactar con un vendedor y decirle que ponga que el valor del producto sea 20 dólares y así te escapas del control.
Aquí denjo el enlace: Galería de tarjetas gráficas al por mayor - Compra lotes de tarjetas gráficas a bajo precio en AliExpress.com
A primera vista veo una HD7450 2 GB DDR3 por 37 euros, o si me estiro un poco más una GTX650 Tarjeta Gráfica 1 GB Gddr5 por 57 euros....
Pues eso, me encantaría buenos consejos para tratar de amortizar todo lo que pueda el equipo que ya tengo. Y si veo que no es posible, pues no pasará nada y seguiré con el actual hasta que dentro de unos años compre uno completo (de todas formas tengo juegos antiguos que puedo jugar).
Muchas gracias.

Edito para poner las características de mi PC.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
Ram: 4,00GB Dual-Channel DDR3 @ 398MHz
Placa base: ASRock G41C-GS
Monitor: L204WT (1680x1050@59Hz)
Gráfica: 1024MB NVIDIA GeForce 210
Disco Duro: 465GB Seagate ST3500630AS
Muchas gracias a todos, de verdad. Con tantos modelos, marcas, características, y demás, es complicado iniciarse en este mundillo sin caer en el marketing y la compra desinformada.
 
Última edición:
No hay graficas baratas en Ali puñetero ignorante. Solo hay dos fabricantes de placas en el mundo para juegos en la práctica, nvidia y amd ¿quien también un micro intel baratito hecho un taller y que lo vendan por Ali?
 
te salen mas baratas en una tienda en españa, mirate pccomponentes y amazon

de hecho los ultimos componentes que he comprado me salian mas baratos en Amazon que comprados a un distribuidor a precio de distribucion
 
Mira en ebay a vendedores, con reputación contrastada, de segunda mano.
 
No hay graficas baratas en Ali puñetero ignorante. Solo hay dos fabricantes de placas en el mundo para juegos en la práctica, nvidia y amd ¿quien también un micro intel baratito hecho un taller y que lo vendan por Ali?
Tampoco hace falta insultar... Si supiese no haría la pregunta, ¿no crees?
Gracias de todas formas.
te salen mas baratas en una tienda en españa, mirate pccomponentes y amazon

de hecho los ultimos componentes que he comprado me salian mas baratos en Amazon que comprados a un distribuidor a precio de distribucion
Sí, yo lo sé. Pero si compro en Amazon o PC componentes me cobran un huevo de aduanas al llegar a Tenerife. Para importar cosas de más de 23 euros es un ******. Puedes hacer el autodespacho para no pagar mucho, pero desplazarme a la capital sería incluir entre 5 y 10 euros más.
Muchísimas gracias.
Mira en ebay a vendedores, con reputación contrastada, de segunda mano.
Sí. Esa opción no la había barajado. A mi lo que me interesa es que en "valor" pongan que vale menos de 23 euros, para no tener problemas en aduanas. De todas formas, hay tanta variedad que me pierdo absolutamente.
¿para equiparar la potencia de la Xbox360 o ps3, a partir de qué rango de gráfica debería buscar?
Muchííííííííííííííísimas gracias.
 
Error: los chips serán Nvidia o ATI, pero las tarjetas las ENSAMBLAN mil fabricantes.

Edito: Parece que han comprado 362 en los últimos 6 meses. Personalmente arriesgaría si necesitara una.

Ya que decís, a ver si le pillais en Ebay al chaval una GTX650 por menos de 57 euros gastos incluidos, o en la segunda mano, donde los vendedores se suben a la parra como es habitual.

Mira también en Taobao, el Ebay chino (si te atreves).

Yo invertí 100 euros hace 14 meses en 4 gigas extras y una GTX750, y he ido tirando decentemente con un equipo medio de hace casi 6 años (micro AMD de doble núcleo). Mira también de meterle un SSD como disco principal, esto es una inversión pues lo puedes exportar a un equipo nuevo más adelante.

Edito: realmente la inversión en memoria y tarjeta han sido 70 euros, descontando la venta de la vieja.
 
Última edición:
Eres tan cazurro de pensar que en Ali ofrecen gráficas decentes? Baja de la nube y despierta.
 
Sí. Esa opción no la había barajado. A mi lo que me interesa es que en "valor" pongan que vale menos de 23 euros, para no tener problemas en aduanas. De todas formas, hay tanta variedad que me pierdo absolutamente.
¿para equiparar la potencia de la Xbox360 o ps3, a partir de qué rango de gráfica debería buscar?
Muchííííííííííííííísimas gracias.

No vas a tener problemas en las aduanas. Por eso no te preocupes.

Las tarjetas gráficas no se compran en aliexpress, tinydeal o DX.

La tarjeta que estás buscando es ésta

Tarjeta Grafica AMD ASUS HD7770 1GB DDR5 usada | eBay

El vendedor es de confianza. Calidad ps3. Yo le he comprado y cero problemas.

Te recomendaría la gtx750ti (calidad ps4) que tiene por 80 cholos pero seguramente el ordenador te haría cuello de botella brutal y no te va a servir para nada.
 
Última edición:
Sí. Esa opción no la había barajado. A mi lo que me interesa es que en "valor" pongan que vale menos de 23 euros, para no tener problemas en aduanas. De todas formas, hay tanta variedad que me pierdo absolutamente.
¿para equiparar la potencia de la Xbox360 o ps3, a partir de qué rango de gráfica debería buscar?
Muchííííííííííííííísimas gracias.

En este hilo (desactualizado a partir de 2015) tienes equivalencias de gráficas:

Lista de gráficas ordenadas por rendimiento

Una PS3/XBox 360 equivalen más o menos a una NVIDIA 8600 GT o una ATI Radeon HD 3650. Aunque la comparación en juegos puede ser engañosa, porque los juegos para consola suelen estar más optimizados para el hardware donde corren, así que para compensar debería meterle un poco más de potencia gráfica a tu PC.

Tampoco me gusta mucho el mercado de segunda mano de tarjetas gráficas, porque es un componente que suele recibir mucha tralla, y raro es que algunas tarjetas de más de 6-7 años sigan funcionando.
 
No vas a tener problemas en las aduanas. Por eso no te preocupes.

Las tarjetas gráficas no se compran en aliexpress, tinydeal o DX.

La tarjeta que estás buscando es ésta

Tarjeta Grafica AMD ASUS HD7770 1GB DDR5 usada | eBay

El vendedor es de confianza. Calidad ps3. Yo le he comprado y cero problemas.

Te recomendaría la gtx750ti que tiene por 80 cholos pero seguramente el ordenador te haría cuello de botella brutal y no te va a servir para nada.


Buena oferta por 47 euros.
 
Error: los chips serán Nvidia o ATI, pero las tarjetas las ENSAMBLAN mil fabricantes.

Edito: Parece que han comprado 362 en los últimos 6 meses. Personalmente arriesgaría si necesitara una.

Ya que decís, a ver si le pillais en Ebay al chaval una GTX650 por menos de 57 euros gastos incluidos, o en la segunda mano, donde los vendedores se suben a la parra como es habitual.

Mira también en Taobao, el Ebay chino (si te atreves).

Yo invertí 100 euros hace 14 meses en 4 gigas extras y una GTX750, y he ido tirando decentemente con un equipo medio de hace casi 6 años (micro AMD de doble núcleo). Mira también de meterle un SSD como disco principal, esto es una inversión pues lo puedes exportar a un equipo nuevo más adelante.
Esa era mi idea. Gastar pasta para poerlo un poco más al día. Pero la cosa es que el PC que tengo ya me sirve para lo que quiero, salvo para jugar a juegos algo más exigentes... Y es ahí donde entra la duda. Comprar. Esperar. Mirar la Xbox One o PS4 de segunda mano. Total, será casi lo mismo.
Gracias.
Eres tan cazurro de pensar que en Ali ofrecen gráficas decentes? Baja de la nube y despierta.
Por eso pregunto.
Gracias :p
No vas a tener problemas en las aduanas. Por eso no te preocupes.

Las tarjetas gráficas no se compran en aliexpress, tinydeal o DX.

La tarjeta que estás buscando es ésta

Tarjeta Grafica AMD ASUS HD7770 1GB DDR5 usada | eBay

El vendedor es de confianza. Calidad ps3. Yo le he comprado y cero problemas.

Te recomendaría la gtx750ti (calidad ps4) que tiene por 80 cholos pero seguramente el ordenador te haría cuello de botella brutal y no te va a servir para nada.
Hay un grupo en Facebook que habla de los problemas en Aduanas en Canarias (en Debate: Simplificar el trámite de Aduanas Canarias para particulares). Yo mismo los he sufrido por eso trato de coger vías alternativas.
La gráfica que pones tiene muy buena pinta. He visto unos videos en Internet y leido algunos comentarios sueltos en algún que otro foro, y se ajusta a lo que pido.
El problema es 1) aduana y demás, aunque siempre puedo consultar con el vendedor acerca del envío (supongo(; 2) acabo de consultar mi fuente y es de 300. Una fuente de 500 en Amazon, en la parte de Outlet, me costaría unos 15 euros. Y entonces entre esto y lo otro, me acabaría costando unos 65 euros; 3) esa gráfica es pci xpress 3.0 y mi placa es 1.0. No sé si acabará reventando en cuanto ponga la gráfica.
jajaja.
Gracias.
En este hilo (desactualizado a partir de 2015) tienes equivalencias de gráficas:

Lista de gráficas ordenadas por rendimiento

Una PS3/XBox 360 equivalen más o menos a una NVIDIA 8600 GT o una ATI Radeon HD 3650. Aunque la comparación en juegos puede ser engañosa, porque los juegos para consola suelen estar más optimizados para el hardware donde corren, así que para compensar debería meterle un poco más de potencia gráfica a tu PC.

Tampoco me gusta mucho el mercado de segunda mano de tarjetas gráficas, porque es un componente que suele recibir mucha tralla, y raro es que algunas tarjetas de más de 6-7 años sigan funcionando.
Hace algún tiempo tuve una 9.600 gt y pude mover los juegos bien. O bien en comparación de la otra gráfica de la que venía, una 8500. Pero se me estropeo y un amigo me prestó la suya que en características está por encima de las 8.500 pero muy por debajo de la 9.600 (antiestéticar 2, a 1.200 de resolución, y con gráficos medio-bajo va a 25 fps; y para ponerlo a 60 fps tengo que quitar todos los filtros gráficos y dejar la resolución a 800 y jugarlo así no me compensa).
Y he estado investigando en la página que me pasastes y leugo en tomshardware y mi veredicto es que es una terminología que desconozco completamente y que necesito informarme mejor para hacer una compra responsable.
Muchísimas gracias.
Buena oferta por 47 euros.
Sí, eso parece. Pero hay que ponerle también los gastos de envío. Y, en mi caso, los posibles problemas de aduanas.
Si quieres más información, puedes mirar en "en
Debate: Simplificar el trámite de Aduanas Canarias para particulares".
Muchas gracias a todos.
 
Lo de Canarias no lo sabía (que vivías ahí). Si no quieres temer por las aduanas te instalas el wallapop y miras que tarjetas gráficas tienes cerca.

Sí, ya he pensado antes en lo de la fuente pero creía que tendrías algo mejor. No pasa nada, mi fuente es igual.

En ese caso diría que tu mejor opción es una hd7750 con consumo no superior a 75 wattios. Sin conectores. Una tarjeta superior sería como tirar el dinero con esa cpu, me temo. Seguiría estando muy por encima de una ps3 y tiraría lo que quieres jugar holgadamente (dead spaces y tal)
Ni se te ocurra comprar una fuente de 15 euros.

Que yo sepa no debería haber problemas entre pciexpress.


Edit: la 7750 en plena carga consume 55 wattios.
 
Última edición:
Lo de Canarias no lo sabía (que vivías ahí). Si no quieres temer por las aduanas te instalas el wallapop y miras que tarjetas gráficas tienes cerca.

Sí, ya he pensado antes en lo de la fuente pero creía que tendrías algo mejor. No pasa nada, mi fuente es igual.

En ese caso diría que tu mejor opción es una hd7750 con consumo no superior a 75 wattios. Sin conectores. Una tarjeta superior sería como tirar el dinero con esa cpu, me temo. Seguiría estando muy por encima de una ps3 y tiraría lo que quieres jugar holgadamente (dead spaces y tal)
Ni se te ocurra comprar una fuente de 15 euros.

Que yo sepa no debería haber problemas entre pciexpress.


Edit: la 7750 en plena carga consume 55 wattios.
Mirando por encima en Ebay, he visto que la 7750 la comercializa diferentes marcas. ASUS . Sapphire. MSI.XFX. Y además, cada una de ellas pone unas características distintas. He visto tanto de 1 giga como de 2. Y claro, también a precios distintos.
¿Cual crees que es el modelo más adecuado?
Muchíííííísimas gracias, de verdad.
Edito: lo que más cerca tengo es un APP informática. Si me cuesta algo 6 u 8 euros más que en Amazon, me convendría por distancia y gastos de envío. De todas formas seguiré mirando anuncios.
 
Mirando por encima en Ebay, he visto que la 7750 la comercializa diferentes marcas. ASUS . Sapphire. MSI.XFX. Y además, cada una de ellas pone unas características distintas. He visto tanto de 1 giga como de 2. Y claro, también a precios distintos.
¿Cual crees que es el modelo más adecuado?
Muchíííííísimas gracias, de verdad.

Coge la más barata. No creo que aproveche los 2gb de vram igualmente. Si puede ser DDR5 bien pero el DDR3 te irá igual de bien con tu ordenador. En este segmento/potencia tampoco hay demasiadas diferencias.
Lo único que el vendedor tenga buena reputación y leer experiencias de usuarios. Pagar con Paypal y fuera.
 
Coge la más barata. No creo que aproveche los 2gb de vram igualmente. Si puede ser DDR5 bien pero el DDR3 te irá igual de bien con tu ordenador. En este segmento/potencia tampoco hay demasiadas diferencias.
Lo único que el vendedor tenga buena reputación y leer experiencias de usuarios. Pagar con Paypal y fuera.
¿qué tal ves una NVIDIA GE FORCE GT 630 4 GB DDR3 por 25 euros?
Es un anuncio de Walapop y se supone que es de mi zona. He visto videos de esa gráfica ejecutando el GTA5 y el Crisis 3 y lo veo por debajo de mi ps3. Pero no veo videos con juegos más antiguos como para compararla mejor..:(
 
Volver