Gráfica de la pirámide de las criptomonedas y perfiles de inversores, quién eres tú dentro de la pirámide?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Las criptomonedas nacieron como algo maravilloso, una alternativa descentralizada al dinero fiat. Sin embargo aquello duró poco con la aparición de los exchanges. Las pesadillas empezaron con MT Gox, y con la nueva generación de exchanges como Binance, nada ha mejorado. No te roban directamente, pero manipulan el mercado de tal manera que lo convierten en una estafa.

Por lo que en teoría, Bitcoin no es una estafa piramidal, pero llevado a la práctica, no es más que un sistema ponzi, y aquí te pongo la pirámide para que tú mismo la veas.

piramide-1.jpg

Las criptomonedas nacieron como algo maravilloso, una alternativa descentralizada al dinero fiat. Sin embargo aquello duró poco con la aparición de los exchanges. Las pesadillas empezaron con MT Gox, y con la nueva generación de exchanges como Binance, nada ha mejorado. No te roban directamente, pero manipulan el mercado de tal manera que lo convierten en una estafa.

Por lo que en teoría, Bitcoin no es una estafa piramidal, pero llevado a la práctica, no es más que un sistema ponzi, y aquí te pongo la pirámide para que tú mismo la veas.

Ver archivo adjunto 728599
si es ponzi

pero como cualquier entorno en el mundo
empresarial
social
politico
etc...

296-2964915_pink-wojak-hd-png-download-pink-wojak-transparent.png
Este es un paperhand que siempre compra en verde y vende en rojo. Entra fácilmente en pánico y no se cansa de perder.
maxresdefault.jpg
Un shitcoiner que compra toda la cosa barata que sale pensando que algún día se hará rico. Su cartera está llena de morralla que vale 0.
cwr4othy3ie51.png
Es un hodler que espera pacientemente que su pequeña inversión crezca. A la larga es posible que gane mucho dinero, pero es una travesía en el desierto.
chad.jpg
Early adopter diamond hands. Entró de los primeros, hodlea duro y aunque se vaya al guano, siempre estará en ganancias.
CZ.jpg
Los exchanges son los que tienen todos los datos, y manipulan los precios como les convienen. Son como los bancos centrales para el dinero fiat.
e881c82f-c2fe-43f0-ac0a-b55afb3272cc_w1600_r1.4635416666666667_fpx39_fpy34.jpg
Y este espabilado es el que ha visto que las criptomonedas están llena de orates y se está aprovechando.

Última edición:
El gran problema actual del mercado es que a estos inversores los han sacado, algunos ha salido desplumados y no piensan volver.

download.jpg
El paco del foro. Sin tener ni fruta idea un día le dijeron que aquí se iba a hacer rico, se metió, lo desplumaron, y no quiere volver oír hablar de esto.
warren.jpg
Inversores profesionales que entraron en la primera caída de Bitcoin, pero en la segunda los sacaron en pérdidas y ya no volverán nunca más. Se han dado cuenta de que es una estafa manipulada por los exchanges.
nmh5l-zCsmmc3y2ehfjtWRJjGmCEWEJDTjtW3AGMz60.png
Los especuladores. Estos son los más listos. Entran cuando están seguros de que viene una subida, y toman ganancias cuando ya no cabe un orate más. Son los que están en Tether, por eso es la cripto que más crece.

La ganancia en las criptos están en el intradía: comprar y vender varias veces al día acumulando ganancias, es lo más óptimo debido a la gran volatilidad. Y es lo que hacemos los que nos dedicamos a ésto mínimo algunas horas al día.

Almacenar monedas por si "suena la flauta" es de completamente inútil a totalmente ruinoso.

La ganancia en las criptos están en el intradía: comprar y vender varias veces al día acumulando ganancias, es lo más óptimo debido a la gran volatilidad. Y es lo que hacemos los que nos dedicamos a ésto mínimo algunas horas al día.

Almacenar monedas por si "suena la flauta" es de completamente inútil a totalmente ruinoso.

Tendrás un buen bot, o tradeas con el móvil?

Yo soy de los que tiene la cartera repleta de crypto chatarra , el equivalente Paco sería como el que tiene botones sueltos en la cartera monedas de 1 peseta y 25 pesetas

Ver archivo adjunto 728600
Este es un paperhand que siempre compra en verde y vende en rojo. Entra fácilmente en pánico y no se cansa de perder.
Ver archivo adjunto 728601
Un shitcoiner que compra toda la cosa barata que sale pensando que algún día se hará rico. Su cartera está llena de morralla que vale 0.
Ver archivo adjunto 728602
Es un hodler que espera pacientemente que su pequeña inversión crezca.
Ver archivo adjunto 728603
Early adopter diamond hands. Entró de los primeros, hodlea duro y aunque se vaya al guano, siempre estará en ganancias.
Ver archivo adjunto 728604
Los exchanges son los que tienen todos los datos, y manipulan los precios como les convienen. Son como los bancos centrales para el dinero fiat.
Ver archivo adjunto 728607
Y este espabilado es el que ha visto que las criptomonedas están llena de orates y se está aprovechando.
Te falta el de la rubia cañon...ese seria mi caso...

Cuando no son los exchanges el demoño, el demoño es BTC.
De las ballenacas y sus complots no hablaréis, no.

El otro día me pasé a despachar con mis jefes, me hicieron asomarme por su club de golf repleto de golferío para matarme del ascazo. Os juro que cada vez que me hacen eso siento ganas de aprender a hacer mochilas bomba. En fin, la cosa es que en el VIP lounge había una mesa llena de ballenacas sincronizando sus movimientos y pactando comunicados para desplumarnos a todos. Quince escrotos sesentones frente a un proyector viendo velitas y maquinando, vuestro sueño húmedo. Os creéis que el mundo entero va a así y sólo son negocios. Negocios que consisten en saquear al populacho y nada más.

Ahora diréis que ya va el fruto rojo echando la culpa a loh ricoh. Yah. La cosa es que este fruto rojo se levanta el sueldo de siete. No es gran cosa, lo sé, pero da para vivir jodidamente bien, y para ver cosas. Cosas como que quienes manipulan los mercados no son los operadores sino los stakeholders. Las grandes masas de capital.

Eso ya era así en el medievo, por lo que a muchos les parecerá que es básico a fin... A los demás, pues eh, que os lo tenga que explicar yo es lo que os pasa por no haber estudiado.

por qué pones al Elon encima de la pirámide?? Si tendría que estar @Sr.elemento
El Elon compró más caro que yo (según la info oficial)

Porque Elon Musk tiene el teléfono del chino. Ese va a decidir la próxima caída de Bitcoin, igual que acaba de decidir la subida.

Cuando no son los exchanges el demoño, el demoño es BTC.
De las ballenacas y sus complots no hablaréis, no.

Las ballenas y sus complots están en el mismo club que los exchanges.

Volver