Gracias.

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Me he pensado bastante tiempo estas ultimas semanas si abrir este hilo o no.
Cogi por costumbre al cambiar de cuenta y tambien en varios enfados el abrir hilos similares.
Se que el amigo @Ashtar Sheran sera incredulo ante este hilo como me ha leido en tantos otros.
Mismo el Sr @Nico se lo tomara a broma y es una lastima que @Tyg3r me tenga en el ignore pero esta vez parece que si va a ser la definitiva.
No doy para mas amigos y el tiempo se ha hechado sobre mi.
Se que muchos no le daran importancia pero muchos vivimos aqui o por lo menos es donde mas tiempo pasamos.
Graccias de verdad.
Aqui he conseguido pasar una etapa en mi vida que sin vosotros no hubiera sido posible.

El volver a hablar con gente con la distancia que ofrece hacerlo en un Foro es lo que me ha permitido volver a interactuar con el mundo.
Ha sido un proceso largo y duficil pero sin vosotros no hubiera sido posible pues gracias a mi pertenencia al sitio ha hecho crecer en mi aquello que durmiente estaba en mi interior avido por que palabras ajenas lo avivaran.
Yo ya sabia de conspiraciones,llevo muchos agnos en la red pero me faltaba la espirituelidad cruda de gente como vosotros.
Que Dios os premie en vuestro camno de tantos que me habeis mostrado.
Os pido perdon si alguna vez,en pos del mismo ideal que en mi buscaba,os he agitado.
Perdonadme los exabructos como yo yo os perdone hace tiempo y si no nunca os dejeis pisar y seguro que el enfrentaros a mi os ha subido el nivel ;)
Nunca me crei mas que vosotros y que sepais que os reverencio a cada uno de vosotros.
Este momento es crucial en mi vida y ahora debo mirar hacia otro lado.
Os pido perdon tambien por mi musica pero me servia de ella para tratar de explicar los conceptos que defendia.
De todas formas no os puse regetom que hasta ahi hay sabiduria:)
Se que es un tochaco pero es mi ultimo post aqui y pretendo que sea mi corazon quien tras*mita y este trata de ser justo en el numero de palabras.
Mi ultima cancion.

Esta cuenta la dejare.
Pondre una contrasegna aleatoria pero dejare mis pensamientos.
Este sera mi ultimo escrito.
Quien sabe si este bendito Foro sigue existiendo dentro de diez agnos ese Fili mas viejo aprueba lo que fui y en lo que me converti

Que el Segnor todopoderoso derrame Su gracia sobre todos los miembros de este foro de Conspiraciones.
Que ilumine vuestras mentes con sabiduria, paz y comprension, y que guie vuestras discusiones con verdad y respeto.
Que os proteja de la falsedad y el engagno, y os mantenga siempre en la senda de la justicia y la integridad.
Amén

Dominus omnipotens gratiam Suam super omnes huius fori Conspiraciones membra effundat.
Illuminet mentes vestras sapientia, pace et intelligentia, et disputationes vestras veritate et respectu dirigat.
A falsitate et deceptione vos protegat, et semper in via iustitiae et integritatis vos conservet.
Amen

Cuidaros mucho amigos.

y tu mensaje?
quien sera el encargado de difundirlo cuando las palabras falten??
No lo has pensado?

Algunos estamos aqui no por casualidad. Piensalo. Y si no tienes nada más que decir, entonces lo doy por bueno pero eso no es así mi intuición filosofico esoterica me lo indica.

me debes una conversación al respecto de Qumran y Nag Hammadi. Solo si tu quieres amijoh. Eres grande! y aunque te veas pequegno a veces, no puedes renunciar a lo que eres, porque nadie puede hacer eso.

Yo también tengo una canción para ti: Tu no eliges, al menos no como pensamos que se eligen las cosas, en eso va a tener razón el fatalista: haylos que no eligen su papel.
Pero puedes elegir como interpretarlo siempre.

Tengo una vena averiada.
De tanto mezclar las penas,
...con tan pocas alegrías.

PD:
He investigado la carta a Tito, o mejor dicho, estoy en ello, a la espera de entendimiento, aunque se que mi voluntad aquí importa poco, ¿comprendes verdad?
Me costó encontrarlo pero me acompaño un tiempo. Sé que puedes entenderlo:

11.jpg

“Un gran hombre, siempre esta dispuesto a ser pequeño”. Un placer conocerte Fili.

Cuidate, alla donde vayas.
Siempre tendrás en mi a un rival, dispuesto a mejorar.

Por un mundo mejor para TODOS.

Volver