Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Fui de los últimos en hacer la selectividad (9,22 jejejejejejejeje) y después de aguantar durante años la chapa de los viejunos de la reválida ("si la aprobabas ya tenías media carrera hecha meh" jojojojojojojo), me dediqué después durante otros tantos años a desquitarme vacilando en plan sobrado a los de la eso JOJOJOJOJOJOJO Huelga decir que el nivel de exigencia académica para acceder a la universidad ha ido descendiendo desde hace décadas. Con cada nuevo plan de estudios se fue marginando la excelencia en favor de la "inclusividad" y la "integración". Ahora que lo que les interesa a los poderes fácticos es "estrechar lazos de hermonidad" con letrinoamérdica, ya no sólo nos vemos invadidos laboralmente por lisensiados cobrisos con titulaciones universitarias equiparables en grado de conocimiento y preparación a una fp española (cuando no directamente falsas), sino que ahora la oleada turística empezará ya en la etapa de formación. No creo que haya muchos adolescentes en esta cloaca senil, ni tampoco creo que haya muchos usuarios con hijos en este albañal incel, pero si alguno de vosotros sois un estudiante de secundaria o padre de uno de ellos, recordad a la hora de solicitar una beca y una matrícula en una carrera con numerus clausus que vuestra exclusión no importa sino pararle los pies a los pérfidos nazipiratas angloluteranos JOJOJOJOJOJOJO
Estudiantes colombianos podrán acceder a universidades de España sin homologar título de bachiller
Estudiantes colombianos podrán acceder a universidades de España sin homologar título de bachiller
Última edición: