Gracias por haberme elegido forero revelación del año en la gala anual de burbuja.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
La gala de premios anual de burbuja se celebró la pasada noche del 16 de agosto, resultando ganador obiwanchernobil de los siguientes premios otorgados por los burbuja:

Premio Forero revelación del año en burbuja.

Premio golden boy de burbuja.

Premio artist awards de burbuja.

Hilos como " mi perro se muere por una sobredosis de cocaína", "os enseño a amar 4 veces al mes", "voy a representar a España y a burbuja en la competición internacional de la masturbaton", "19 caricias en un día", "ponte en forma con mi tabla de ejercicios de caricias" o "mi perro es gays" han echo merecedor a obiwanchernobil de esta distinción, también cabe remarcar su gran obra literaria "María conoce a mamadou en Tinder", su desinteresada labor humanitaria en otros hilos de marcado carácter no troll y su aportación en la creación de frases como "¡soy Batman guarras!" O "la era del mamadou ha llegado", unido a sus aportaciones culturales sobre la persona de Braulio.

El forero con mayor ratio de hilos creados multipagina.

El forero con mejor número de ratio de agradecimientos por hilo.

Récord en visitas en los primeros 5 minutos generadas en un hilo.

La competición a sido dura pues pajarotto venía ganado estas distinciónes 3 años seguidos.
Sin duda el próximo año será muy disputado.

El medallero ha quedado así:

Oro: obiwanchernobil.

Plata: pajarotto.

Bronce: Braulio, el forero imaginario de ficción.

Este nuevo año será un nuevo reto, se sumarán más pesos pesados, nuevos foreros y volverá a ser una competición de alto nivel.

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hombre Braulio, cuánto tiempo.

¿Tu progenitora sigue vendiendo castañas?, Recuerdo cuando abrió el puesto de castañas, justo después de que la despidieran de la pescadería y de que a tu padre le metieran en la guandoca y contrajera VIH, la que era muy agradable era tu hermana, no veas las cositas que hacía parecía una aspiradora Rowenta, la virgen no dejaba nada, en fin que me alegra saber de ti, un saludo a la familia.
Que dices hombre si soy tu hermano Juanillo, cuando vayas a por la metadona no firmes escándalos y la mamá me ha dicho que no te pongas más sus tacones que los traes llenos de leche de las manadas que le pegas a los jovenlandeses sidosos.

Volver