Gracias feminista radicals por dejar un futuro aterrados a las mujeres.

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.204
Reputación
24.624
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Perdonar el tocho.

Cuanto más leo las leyes de “violencia de género” más me doy cuenta de que son inconstitucionales de cabo a regazo, más veo que la justicia no es tal, más veo que avanzamos peligrosamente hacia el despotismo.

Cuando un juez aplica una ley de “violencia de género” este está cometiendo un delito de prevaricación pues está violando una ley de rango superior con una ley de rango inferior, la constitución dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin distinción de raza, tonalidad o sesso. Pues bien, bajo este prisma las leyes que violan este apartado son inconstitucionales y aquellos jueces que las aplican son conocedores de su prevaricación.

Lo que no llego a entender como los abogados de las víctimas de la ley de la violencia de género no se amparan en el artículo 14 de la constitución que pondría a los jueces ante la espada y la pared, y se verían en la obligación de solicitar la derogación de las leyes de violencia de genero por anticonstitucionales .

Artículo 14 de la constitución:
“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

¡shishi! Jarella que eres mujer y debería de estar de nuestra parte, veamos las cosas desde mi punto de vista y sobre todo de la historia, tengo una hija y quiero que durante el resto de su vida sea libre e igual a su marido o su pareja, no quiero que mi hija por culpa de unas poco pensadas termine encerrada en su casa porque perdió su libertad a decidir.

Cuando se pasa del derecho a la igualdad entre hombres y mujeres a la imposición y la humillación de los hombres por parte de cierta cantidad de mujeres y la complicidad fistro del resto de nosotras se termina dando la sensación de que las mujeres nunca han creído en la igualdad sino en la imposición y la humillación pública de nuestros compañeros masculinos.

Cuando olvidamos la historia tendemos a repetirla y esta está plagada de situaciones parecidas a las actuales y siempre terminan de la misma manera, con las mujeres perdiendo sus libertades por la fuerza, por haber llevado a los hombres al límite de la humillación.

A lo largo de la historia han habido grandes me gusta la fruta y también hijas de fruta, podríamos poner centenares de casos y como terminaron estos, el regalo que nos hizo la romana Agripina, fueron casi 2.000 años de relegación de las mujeres a los fogones y la cría de niños bajo el yugo masculino.

El regalo que nos están haciendo a las mujeres las nuevas Agripinas, las feminista radicals, las que en tiempos de mis abuelas llamaban “machorras” van a ser otros 2.000 años de oscuridad o tal vez el que no levantemos la cabeza nunca, pues todo lo que acontece actualmente se está grabado y difundiendo a nivel mundial, pronto nuestros hombres abrazaran el islamismo y sus prácticas, lo que les permitirá a esos miles o millones de hombres humillados no tener piedad ni empatía con nosotras, y por siglos será real ese dicho del Corán “las mujeres son charlatanas, mentirosas, malvadas y peligrosas”.

Ya en el foro hay foreros del sector masculino que dicen que están acumulado palomitas para la celebración, para cuando se apedreen, lapiden, en público a las feminista radicals más activas como por ejemplo “Barbijaputa”, esto puede parecer un deseo más que una realidad para muchas, pero yo no lo veo así, yo veo estas opiniones con bastante preocupación, pues aunque un “grano no hace granero” muchos granos si hacen el granero, y el repruebo es como los enemigos, se acumulan con el tiempo.

Como las mujeres no empecemos a hacer frente a las leyes de “violencia de género” pronto acabaremos de nuevo en casa y sin derechos civiles, y las libertades que disfrutaban nuestras madres se les antojaran a nuestras nietas fabulaciones de “viejas”, fijarse que no digo nuestras libertades, digo las de nuestras madres e inclusos las de nuestras abuelas.

Somos las mujeres actuales las que debemos de luchar por nuestros derechos, pero no contra nuestros compañeros varones, sino contra estas “libertadoras nazis” y su colla de “raritos” fulastres que nos llevan a todas a la ruina, camino del precipicio, pues unas acabaremos en la casa por generaciones, la mayoría, ellas, la feminista radicals delante de un pelotón de mujeres con piedras en las manos y repruebo en el corazón, y los “raritos” colgando de grúas por el cuello por su estupidez manifiesta.

Ejemplos los tenemos a montones, y recientes, podemos fijarnos en países como Irán donde se pasó de la noche a la mañana de llevar vestidos occidentales a burkas.

Espero equivocarme, pero mi “adivino” particular (mi marido) ya me ha dicho que camino de ello vamos, a no más tardar 20 años, pues nuestros hombres ya están cansados de ser despreciados y humillados y los más jóvenes ya están hartándose de tantas humillaciones y de pasar tanto miedo, se están llenado de récor y desesperación, pronto aparecerá un converso que venda las bondades del islam, alguien que hable su idioma alguien que les venda esperanza y futuro, las personas individuales piensan, las masas siguen al líder, al encantador de serpientes.

Recordar compañeras que nuestras hijas y nietas seran las que recogerán lo que estamos sembrando en el presente y en el presenta las semillas son de repruebo y humillación, no estamos pidiendo igualdad sino venganza y esta es muy mala consejera.

Lo mismo mi “adivino” está equivocado y una servidora también, pero me barrunto que no, o cambiamos el curso de los acontecimientos y combatimos a estas estúpidas con ahínco o dentro de 10 o 20 años pasearemos con burka y en compañía de algún hombre de la familia.


Un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ayer veia un video de una television argentina que tras*mitia en directo una manifestacion feminista radical (asi las llamaban los presentadores de la tv) de un grupo de feminas con mascaras que leian un comunicado para apoyar a una mujer que habia asesinado a su novio de dos tiros y habia sido condenada por ello a cadena perpetua porque las pruebas del asesinato y la alevosia eran evidentes (tiros por la espalda). Hacian canticos sobre apiolar a hombres, que la justicia machista (¿Es machista porque la han condenado y es mujer? ¿Si la hubieran liberado que seria entonces? ¿Justa? ¿Feminista?) y repetian esloganes "yo si te creo" (la creen porque es mujer y ya esta, no lo entiendo).

En serio, que alguien me responda. Alguien se imagina a un grupo de hombres manifestandose para que liberen a un tipo que ha apiolado a alguien, ya no digo mujer, por el simple hecho de ser hombre? Lo que quiero decir es que todos estos movimientos feminista radicals se comportan como una fruta secta. Se manifiestan en apoyo de una asesina diciendole que la creen (que es inocente del asesinato) solamente porque es mujer! En serio, la creen porque es una mujer y punto pelota! Y como es mujer, entonces seguro que mato al novio porque le pegaba o en defensa propia! Pensad en ello! Es mujer, eso basta para pedir que no la encierren y para gritar que la justicia es machista! Fijaos las implicaciones que tienen estas frases. ¿Que clase de justicia quiere entonces el feminista radicalsmo? Que no haya jueces, que se trata deferente cuando mata una mujer o un hombre? Si es hombre, a la carcel, porque es hombre, y si es mujer a la calle, porque seguro que es inocente, porque es mujer. Que me responda alguna feminista radical o simpatizante.. que clase de justicia o de sociedad pretenden??? Todo hombre y toda mujer deberia estar muy preocupado por lo que implican esas protestas. Apologia del asesinato a los hombres, tumbar la justicia, cercenar los derechos y libertades... Es que nadie lo ve?


El video que tu vistes es la de una tal Nahir Galarza. que como tu dices malo a su novio de dos tiros y fue condendad a cadena perpetua, como el presentador dijo y otros contertulios, hombres tambien habian sido condenados a cadena perpetua por asesinar a se exparejas, pero eso a estas taradas les daba igual.

Pero lo mas esperpentico del asunto es cuando la que más gritaba que iva con una mascar en la cara, decia que si , que habia disparado al novio........perooooo, que lo importante no es que fuera culpable, sino que viviamos en una sociedad machista y patriarcal, osea, solo sabia solatr la consigna como un loro o un pagagayo con la metente programada.

Para mi es una pena pero en realidad las mujeres, estan dejando pasar una oportunidad de oro de construir una sociedad juntos de hombres y mujeres, muchas estan dejando claro el lado psicopatico de su cerebro al seguir este delirio puritanista , fanatico, y endofobico, lleno de Misandria y Hembrismo ,no se dan cuenta que en realidad estan contribuyendo a destruir su propia sociedad desde dentro, donde ellas solo son peones desechables y estan contribuyendo a crear una generación de hombres resabiados y resentidos con la mujer en general , para luego hacer de caballo de Troya de ideologias /religiones mas identitarias como el Islam.

Por otro lado lo que comentabas antes de la antimaternidad del feminista radicalsmo, la principal ideologa de genero Simone de Beauvoir, no solo era pedofila y Lesbiana, que esto seria lo de menos, si no que decia que una mujer que se queda en el hogar dependiendo del marido, era una parasita de este y que el hijo en realidad es un parasito de la progenitora, esto dicho por la principal ideologa de genero, por eso el afan proabortista.
 
Última edición:
Volver