gota que cae

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Tortura china,creo que le llaman.
Si hacemos que caiga una gota cada segundo sobre una plancha de madera (por ejemplo), ¿llegará un momento que haga un agujero en la plancha?

¿nunca se ha hecho el experimento?
¿cual es su fundamento? yo deduzco que al caer la gota,despega algun atomo de plancha, quiza una millonesima de los atomos que tiene la plancha,no?

Si hacemos que caiga una gota cada segundo sobre una plancha de madera (por ejemplo), ¿llegará un momento que haga un agujero en la plancha?

¿cual es su fundamento? yo deduzco que al caer la gota,despega algun atomo de plancha, quiza una millonesima de los atomos que tiene la plancha,no?
por eso los barcos de madera se derretian por el oceano ?

no me trollees el hilo. Nunca has visto lo de la gota china?
No te trolleo, estoy haciendo preguntas logicas. Como te vas a cargar un trozo de madera con gotas de agua? Si son tan destructivas que cualquier bosque esta destrozado por las lluvias.(ironia obvio)
No tiene sentido, por mucho que la leyenda lo diga

Ese experimento se llama erosión y se provoca en toda la Tierra todo el tiempo

Aunque no le veo el sentido práctico a hacer un agujero en un tablón gota a gota a mí sí me parece que tenga sentido la pregunta. Lo primero que habría que preguntarse, yo no lo he hecho, es si la tortura china es real y el efecto también es real.

la tortura de la gota china no era sobre una madera, era sobre la cabeza del torturado.
Aparte de terminar loco, tenia un dolor terrible, imaginad tener todo el tiempo la cabeza mojada, las consecuencias de problemas cutaneos seran tremendos.

No se que sentido tiene hacer daño un cacho de madera.

O es una madera magica que tiene el troll panaderia.

Y de madera normal algo entiendo eh?
de madera magica no :(

OddEveryGarpike-size_restricted.gif

la tortura de la gota china no era sobre una madera, era sobre la cabeza del torturado.
Aparte de terminar loco, tenia un dolor terrible, imaginad tener todo el tiempo la cabeza mojada, las consecuencias de problemas cutaneos seran tremendos.

No se que sentido tiene hacer daño un cacho de madera.

O es una madera magica que tiene el troll panaderia.

Y de madera normal algo entiendo eh?
de madera magica no :(
En realidad la verdadera tortura era que no comías ni bebias ni dormías.

Volver