Google se lava las manos con el nexus 4, request inside

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Lugar
Teruel
Última edición:
por que no le metes el cyanogenmod hasta que pongan en breve el 4.3?

yo por ahora firmo. no obstante estoy muy contento con el N4

por que no le metes el cyanogenmod hasta que pongan en breve el 4.3?

Porque no quiero cacharrear para arreglar algo que tendría que venir bien de serie. Yo me compre el n4 para estar a la ultima sin tener que toquitear el terminal (que mis pinitos hice en su dia con el desire y el desire hd).

Estoy contento con la versión stock salvo por los problemas estos (que debería funcionar 100% de serie), ademas, si cambias la rom invalidas la garantia

Venga chicos, dadle caña!

Pasará algo si lo pongo en la guarderia mejor...

Que tal chavales, los que tengais un n4 o los que os aburris, firmad la petición para que solucionen los microcortes (llegan las notificaciones del wassap tarde o no llegan, se corta internet y demas parafernalia).

os paso la encuesta:

http://www.change.org/es/peticiones/google-inc-retraso-en-notificaciones-android-4-2-2-nexus-4?utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Mira que esto de los retrasos no son especificamente por los nexus, es propio de los procesadores qualcomm y su deep sleep, (hay problemas con la emision de la notificación push hacia los servidores de mensajeria).
Yo tengo un ascend y300 y me pasa lo mesmo...llegan al desbloquear el terminal, (despertarlo).
He creado un sistema de 1 perdida y luego el wasap, para que el telefono "despierte"....no es ideal, pero al menos se hace llevadero, y comienzas a escribir menos tonterias y poner cosas importantes.

Última edición:
Paso algo parecido con el nexus, tardaron unos meses en sacar un baseband decente

Macho, que en Burbuja se ostenta de llevar móviles del año 98 o de no tener móvil siquiera.

No vas a encontrar mucha gente con el Nexus 4, no te desesperes.

Pero bueno, habra que hacer ostentación de gasto cuando todos cobramos 60k al mes, no?

Es genetical spanish! :roto2:

Volver