Gomina o cera?

Ni idea, pero a simple vista parece un botecito igual que el mío.

Por cierto, si no has usado cera antes el modo de aplicársela en el pelo difiere un poco. Hace tanto que no uso gomina que ni me acuerdo de cómo me la echaba. La cera la cojo con un dedo, me la esparzo rápido por los dedos y la aplico en el pelo. Se seca rápido. Lo importante es no aplicarse demasiada en un mismo punto, que a veces me ha pasado sin querer.

Ya nadie usa agua de peinado???

Yo uso la del mercacoñas.
Va muy bien si llevas el pelo corto o medianamente largo .
Fijación suave sin apelmazar ni ensuciar el pelo. Con buen olor. Y la limpias fácil frotando el pelo con las manos o con un cepillado suave.

Y lonchafinista (2 euros poco el bote)
450_1000.jpg

Y hasta aquí la sección de consejos mariquitusos metrosexuales y burbujarras......

.

Última edición:
Cera.

Durante años usé gomina porque no sabía peinarme con cera. Cuando aprendí no entendí por qué no había descubierto la cera antes. Hablo de cera "cremosa", ojo. Que hay ceras que son pastiches.

Los polvos de peinado son para cacacoleros.
La cera hay que calentarla un poco en las manos

Yo no me lavo el pelo, claro que también hay que decir que lo llevo rapado

Da igual lo que te eches tarde o temprano si sigues los consejos de este foro te quedaras alopécico.

Cera. No me gusta el tacto a algodón de azúcar, pero ese tacto se va pronto.
Me gusta estar peinado y que parezca natural, sin pringues.
Además, para pelo corto, la cera funciona bien.

La última que me compré es Llongueras. La mitad de volumen que el bote de la anterior, pero me está durando mucho.

Es la primera vez que oigo hablar de polvos de peinado. Con la caspa ya tengo partículas de sobra.
La cera no se nota como la gomina.

eso de que no se nota lo dices tu jajajaja

... los polvos de peinado ademas absorven la humedad, te vendra bien para tu casposo,aceitoso y seborreico cuero cabelludo

Prueba los polvos de peinado y luego hablas.... que no te vasa. arruinar

eso son polvos de peinado, que queda "seco" con aspecto limpio

640px-Brad_Pitt-69858.jpg

la cera, gomina que creo que es lo que lleva aqui da aspecto de pelo frito aceitoso, peor. a este tio le queda bien igualemente
brad-pitt.jpg

eso de que no se nota lo dices tu jajajaja

... los polvos de peinado ademas absorven la humedad, te vendra bien para tu casposo,aceitoso y seborreico cuero cabelludo

Prueba los polvos de peinado y luego hablas.... que no te vasa. arruinar

eso son polvos de peinado, que queda "seco" con aspecto limpio

Ver archivo adjunto 2249680

la cera, gomina que creo que es lo que lleva aqui da aspecto de pelo frito aceitoso, peor. a este tio le queda bien igualemente
Ver archivo adjunto 2249681
Abajo es Bratt Pitt.

Arriba es BrattWurst

la cera viene en botes pequeños fáciles de robar, no seas tolai pagando por ella o más aún comprandola por amazon.

Me quedo con estos, y recomiendo la marca Slick Gorilla, va como dios y cunde muchísimo, no creo que gaste ni un bote de 20 gramos al año.
Tomo nota, tengo el cabello liso y fino... pero pelazo.

Volver