Gomina o cera?

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Hola, soy un hombre con un pelo fino y denso....que me recomendáis?

Gracias.

Usted es un provocador....atreverse a escribir eso en este foro.

No era mi intencion herir a nadie...supongo que alguien tendrá pelo y sabrá responderme.

Hasta ahora he utilizado gomina pero empiezo a leer sobre la cera y me ha entrado la duda...

Cera.

Durante años usé gomina porque no sabía peinarme con cera. Cuando aprendí no entendí por qué no había descubierto la cera antes. Hablo de cera "cremosa", ojo. Que hay ceras que son pastiches.

Los polvos de peinado son para cacacoleros.

Cera.

Durante años usé gomina porque no sabía peinarme con cera. Cuando aprendí no entendí por qué no había descubierto la cera antes. Hablo de cera "cremosa", ojo. Que hay ceras que son pastiches.

roto2 roto2 meparto: meparto:

mas bien lo contrario, la cera y la gomina son para lobos de gualestrit venidos a menos o para los que tienen cuatro pelos que se lo ponen de fruta o pa´tras porque se piensan que los demas creemos que van con el carton al aire por la gomina y el efecto mojado y no porque les quedan 4 pelos....

HAZME CASO

roto2 roto2 meparto: meparto:

mas bien lo contrario, la cera y la gomina son para lobos de gualestrit venidos a menos o para los que tienen cuatro pelos que se lo ponen de fruta o pa´tras porque se piensan que los demas creemos que van con el carton al aire por la gomina y el efecto mojado y no porque les quedan 4 pelos....

HAZME CASO

Cuando cerró mi pacobarbero de toda la vida estuve huérfano unos meses y tuve que ir a pelarme a un jovenlandés de miércoles. Una de aquellas me echó esos polvos y me dejó la sensación de tener el pelo sucio, me pareció una fruta miércoles.

Me gusta más la crema/cera de mi nuevo barbero autóctono que a parte huele bien y no te deja el pelo como algodón de azúcar.

Lo que sí me avergüenza ahora es de haber usado tanto tiempo la gomina años atrás. Menos mal que sólo la usaba para peinarme un poco, no en plan engominado.

Cera.

Puedes compartir algo en Amazon como ejemplo?

Puedes compartir algo en Amazon como ejemplo?

La que compro en el barbero (8 o 10€) no está en Amazon, es de esta marca:

OivyYkh.png

Pero vaya, no creo que se diferencie mucho de estas que he visto en Amazon, de hecho creo que voy a probar la primera que sale cuando se me acabe la que tengo:

Klqp9DX.png

Cera. No me gusta el tacto a algodón de azúcar, pero ese tacto se va pronto.
Me gusta estar peinado y que parezca natural, sin pringues.
Además, para pelo corto, la cera funciona bien.

La última que me compré es Llongueras. La mitad de volumen que el bote de la anterior, pero me está durando mucho.

polvos de peinado, la cera y la gomina es de kinki, queda brillante y mojado .
Es la primera vez que oigo hablar de polvos de peinado. Con la caspa ya tengo partículas de sobra.
La cera no se nota como la gomina.

Cera , asi te la puede echar tu novio en el pandero como resbalante..

Cera. No me gusta el tacto a algodón de azúcar, pero ese tacto se va pronto.
Me gusta estar peinado y que parezca natural, sin pringues.
Además, para pelo corto, la cera funciona bien.

La última que me compré es Llongueras. La mitad de volumen que el bote de la anterior, pero me está durando mucho.

Es la primera vez que oigo hablar de polvos de peinado. Con la caspa ya tengo partículas de sobra.
La cera no se nota como la gomina.

Que te parece esta?

Volver