Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy un hombre con un pelo fino y denso....que me recomendáis?
Gracias.
Usted es un provocador....atreverse a escribir eso en este foro.
Cera.
Durante años usé gomina porque no sabía peinarme con cera. Cuando aprendí no entendí por qué no había descubierto la cera antes. Hablo de cera "cremosa", ojo. Que hay ceras que son pastiches.
Los polvos de peinado son para cacacoleros.
![]()
![]()
![]()
mas bien lo contrario, la cera y la gomina son para lobos de gualestrit venidos a menos o para los que tienen cuatro pelos que se lo ponen de fruta o pa´tras porque se piensan que los demas creemos que van con el carton al aire por la gomina y el efecto mojado y no porque les quedan 4 pelos....
HAZME CASO
Cera.
Durante años usé gomina porque no sabía peinarme con cera. Cuando aprendí no entendí por qué no había descubierto la cera antes. Hablo de cera "cremosa", ojo. Que hay ceras que son pastiches.
Los polvos de peinado son para cacacoleros.
Me quedo con estos, y recomiendo la marca Slick Gorilla, va como dios y cunde muchísimo, no creo que gaste ni un bote de 20 gramos al año.polvos de peinado, la cera y la gomina es de kinki, queda brillante y mojado .
Es la primera vez que oigo hablar de polvos de peinado. Con la caspa ya tengo partículas de sobra.polvos de peinado, la cera y la gomina es de kinki, queda brillante y mojado .
Cera. No me gusta el tacto a algodón de azúcar, pero ese tacto se va pronto.
Me gusta estar peinado y que parezca natural, sin pringues.
Además, para pelo corto, la cera funciona bien.
La última que me compré es Llongueras. La mitad de volumen que el bote de la anterior, pero me está durando mucho.
Es la primera vez que oigo hablar de polvos de peinado. Con la caspa ya tengo partículas de sobra.
La cera no se nota como la gomina.
La que compro en el barbero (8 o 10€) no está en Amazon, es de esta marca:
Ver archivo adjunto 2247607
Pero vaya, no creo que se diferencie mucho de estas que he visto en Amazon, de hecho creo que voy a probar la primera que sale cuando se me acabe la que tengo:
Ver archivo adjunto 2247608