Gollum recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Gollum debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Petición

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Se puede banear desde tapatalk y no tenia ni idea :D

Habrá que comprar una nevera más grande.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

27-camara-congelacion.jpg

¿se puede considerar inmolación? pobre chaval, tiene una caraja encima...:pienso:

Ahora si que la hemos cagado... no os dije que era mejor que siguiera con el nokia 5210? :(

mono+pistola.gif

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

Y además escucha las oraciones de quienes a él se dirigen: que no es poco visto el estado del panteón hoy en día.

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

Y además escucha las oraciones de quienes a él se dirigen: que no es poco visto el estado del panteón hoy en día.

Ha sido el_presi, que no te enteras.

Gollum no era mal chaval.

Gollum no lo hagas, vuelve!!!!!! :´(

Señor presi:
La utilidad no la tiene el telefonillo ese que llama tapanoséqué sino las atribuciones que su cuenta admin tenga asignadas. Creo que hasta se puede cargar el foro picando el clic del ratón. Todo es ponerse.
Las cuentas admin lo pueden todo y todo. Los nexus y el tapita son un tecladito.

Volver