Goldman&Sachs se gastó su pasta en la campaña de Obama, para ello fue su mayor donante, así que será la gran beneficiada de cuanto este señor emprenda.
El rollo del lo del calor es el gran negocio del S.XXI, y sin duda Goldman esta ahí para llevarse su tajada, mueve cientos de miles de millones de dolares solo en derechos para polucionar, y ha creado una basta red de clientelismo encargada de realizar proselitismo de este asunto, así como que evita que entren los países emergentes a competir por la captación de hidrocarburos, "no seaís malos y no contaminéis, que ya lo hacemos nosotros".
Al Gore simplemente se convirtió en el principal comercial del negocio, quizas fue el premio de consolación para que dejase de dar la tabarra cuando le birlaron las elecciones presidenciales en Florida, pero lo que esta claro que este asunto le ha reportado jugosos beneficios, vía conferencias, comercialización de videos, etc.... Mientras da su discurso, mantiene una mansión con un consumo energetico como el de una ciudad de 30.000 habitantes, este es el verdadero rostro del "comercial" del lo del calor.
lo del calor, no es otra cosa que la religión del siglo XXI, y como tal, esconde un negocio de dimensiones incalculables, y por supuesto que Goldman&Sachs estará allí.