Gold and Silver Meeting de Madrid

OroExpress

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Buenas,

Este jueves tendrá lugar el Gold and Silver Meeting de Madrid. En él tomarán parte conocidas personalildades nacionales e internacionales del sector del oro.

El acontecimiento tendrá lugar en el Ateneo de Madrid y creo que puede ser muy interesante para conocer mejor el concepto del oro y la plata como activos monetarios y las diferencia de éstos con otros metales preciosos como el caso del platino.

También acudirá el Ceo de Kinbauri Gold Corp, una de las más importantes minas de extracción de oro del mundo.

Lo han organizado Oro y Finanzas y Portal Oro en colaboración con la AEMP. Merece la pena que exista gente que apueste por organizar este tipo de actos aun cuando en España el oro y la plata no tienen mucha tradición.

Un saludo.

Gold and Silver Meeting

Mi más seincera enhorabuena a la organización del evento. Buenos ponentes, audiencia entendida y patrocinadores sin escatimar.

Creo que es respetable ha salido con las cosas un poco más claras en cuanto a su conocimiento a cerca del oro y la plata ya no sólo como metales o como inversión, sino como dinero real. Fantástica la ponencia de James Turk. Hugo Salinas también estuvo francamente bien.

Volver