Karlos Smith
Madmaxista A+++
El problema mio es que no me gusta para nada la verduras, solo el pepino, y asi estamos. Tienes razón en que debería buscar mas variedad, pero la mejoría de mis sintomas deberían venir sin menor o mayor variedad. En cuanto al kéfir, no es de leche, es de agua.
No sé cómo teneis algunas personas esa mentalidad sin tener problemas con él gluten, de verdad que no lo entiendo, pero al fin y al cabo es un privilegio.
Mido 1'81 y peso 66kg, era de los que comía fatal hartandome a pan y no engordan, la ansiedad me mantenía a rayas. Ahora con dieta estoy igual, pero llevo poco tiempo.
Pues buena parte de tu problema se solventaria si empezases a experimentar con verduras. Facil, barato y sin pastillas:
- Brocoli salteado con ajos y jamon.
- Coliflor bañada en ajioli casero. Hasta los mas antiverduras flipa con esto.
- Champiñones, alcachofas y calabacin a la plancha. Bien de pimienta molida, limon y aove.
- Gazpacho andaluz en vena. Mi familiar diabetico se toma medio litro para desayunar, mojando torreznos.
- Esparragos trigueros salteados con cigotos.
- cremas de verdura (calabacin, puerro, calabaza). Le añades zanahoria para espesarla y un poco de patata.
La mayoria que no os gustan las verduras no las habeis comido en la vida. Todo es empezar...o la otra opcion, al medico y pastillitas de por vida.
Con tu altura y peso, tienes fijo problemas de absorcion. En el hilo de harinas algun conforero con problemas para engordar cambio de alimentacion y ya esta en un peso mas normal.
El tema del gluten es secundario. Lo malo de verdad es el efecto de las harinas en el metabolismo. Las panificaciones actuales son azucar puro.
Para que todo el mundo lo tenga claro. 100 gramos de pan equivalen a 50 gramos de azucar... glucometro en mano.
Pd. Post dedicado a nuestros amigos veganos.
---------- Post added 25-ago-2018 at 19:13 ----------
Hablar como?
Un transplante de microbiota fecal, busca por google. Osea miércoles. Cura casi todas las dolencias intestinales y digestivas salvo el cancer.
No dudo que funcione... pero siempre fallara de base.
Para cargarse a esos niveles la flora hay que comer rematadamente mal. Le daras miércoles fresca y al cabo de un par de años vuelta a empezar.
Solo falta que saquen noseque pastilla para no engordar y la gente la usara para hincharse de doritos. Petaran igual pero felices en una orgia de macdonals y refrescos.
Última edición: