Glasterthum se está cargando Temas Calientes y no hacéis nada

General Tito

Baneado
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
770
Reputación
1.922
Temas Calientes ahora mismo es un sitio poco agradable petado de hilos de al menos 4 multicuentas de Glasterthum, el hijo de la gran fruta ha creado varias cuentas para floodear impunemente de manera que no parezca floodeo, es una estrategia de cosa que está haciendo para no ser baneado.

Yo digo que querido líder le de un PERMABANEO a todas sus cuentas de cosa en un mismo día, porque de nada servirá si sólo banea a una cuenta dejando las otras intactas.

Es una fruta hydra de troleo, no le cortéis una cabeza, cortadle todas o banead el puñetero IP (su cuerpo).
 
Multinicks actuales de Glasterthum en uso:

-Dalas
-amore
-Comenman
-soto1978
-rare02
-Esflinter
-Recapacita
-Book Power
-Manteka


Básicamente viene a provocar, aportando datoso falsos o medias verdades, respondiéndose y dándose la razón a si mismo con sus varios multinicks, hablando mal de los españoles (que si son neցros, que si son malos...) para que alguien salte y le responda, entonces el vuelve a insultarlo y así logra enmierdar un hilo o el subforo de Temas Calientes entero (que es lo que en realidad desea, que aquí no se hablen de verdades incómodas para la progresía demostradas con estudios científicos). Es lo que lleva haciendo varios años con la complicidad de la moderación y de Calópez.
 
También tiene otra cuenta más:

- 88Levantine88

Por cierto, que el tema es muy descarado:

A las 3:07, con su cuenta de "Recapacita" crea un hilo titulado
Yo creo que si Hitler hubiera podido visitar este foro, habría incluido a los españoles en su lista de exterminables


Y se responde con otras cuentas suyas:

Hoy, 03:38
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Comenman
Este mensaje esta oculto porque Comenman está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje
Hoy, 03:45
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
amore
Este mensaje esta oculto porque amore está en tu lista de ignorados.


Pero todavía sigue (el tipo duerme mal o está en otro país):
Hoy, 06:19
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
rare02
Este mensaje esta oculto porque rare02 está en tu lista de ignorados.
 
Última edición:
Lo mejor es ni siquiera entrar en sus hilos y si se entra no contestar. No seguir con el juego de esta gente

Mejor todavía entrar e inmediatamente pulsar en el triangulito de reportar. Eso le llega a querido líder y podrá apreciar lo hastiados que estamos con ese individuo.

Sabemos quien es, para quien trabaja, quien le financia, etc y sospecho que está recolectando material para un exposé en su periódico. Avisados estamos...

Si realmente tuviese el coraje de sus convicciones no se escondería cobardemente entre múltiples nicks posteando desde un Proxy como hace. Evidentemente es un agent provocateur, un agitador, aunque él mismo se describe como un "activista".
 
Última edición:
Aquí un ejemplo de uno de sus múltiples mensajes de esta madrugada (con la cuenta de Comenman a las 1:58, en hilo también abierto por él, pero con la cuenta de rare02, a las 01:19):



No, no vale, subser que no llega a Untermensch.

Y la única fruta es tu progenitora, ¿te enteras, guano? Aprende a hablar a tus superiores.

Agresividad verbal, más histeria, más cara desencajada, más estultoidad, es lo que te define. Así que calla un rato, sarama.


Demuestras ser muy estulto exigiendo respeto, subser. Primero porque el respeto no se fuerza, se gana. Segundo porque precisamente tú no respetas y sueltas sarama allá por donde pasas. Y tercero porque has dado sobradas muestras de ser exactamente lo que te he llamado, eres, y te lo vuelvo a llamar: subser.

---------- Post added 10-jun-2018 at 02:02 ----------


¿Prohibirte, dices? :XX: :XX: Pero qué chalado estás, estulto. Yo te digo que no hagas eso porque es de estulto, pero efectivamente, si quieres decir estultoidades, con un dedo metido en el ojo ciego y una nariz de augusto en la nariz, no te lo voy a impedir, no por temas de que no pueda, sino porque no quiero. Sigue, sigue retratándote...


Eres CANSINO de lo estulto que eres. Tu problema aquí además de ser estulto, es que piensas y de ahí no sales, que todo el mundo es Glasterthum. Que yo lo soy, y que rare02 lo es, como tantos otros. ¿Aún no lo has entendido? ¿Qué no has entendido, estulto? Te estoy diciendo que yo no soy él, y que creo que puede ser aldebariano. Claro que puede ser baneado por abrir muchos hilos, subser! Por eso lo estoy diciendo! Es tan obvio, que por eso digo que puede ser aldebariano buscando el baneo de ese nick.

Eres demorado. Cansas porque además de sólo verter cosa en el foro, hay que repetirte las cosas dos, tres o hasta cuatro veces hasta que te entran. Púdrete y piérdete, subser abortable.

El racismo en España puede terminar
 
Acaba de crearse dos nuevas multicuentas y está reflotando sus cosa-hilos:

-Vodokoanal

-Dios lo dijo
 
Acaba de crearse dos nuevas multicuentas y está reflotando sus cosa-hilos:

-Vodokoanal

-Dios lo dijo

Son unos 10 hilos los que ha subido al menos.

Tal vez lo mejor sea borrarle los hilos. Total, son sarama.

A "Hispanosemita", tras los convenientes reportes, querido líder lo ha baneado rápidamente.
 
Última edición:
El neցro trol no se ha ido, aún tiene sus cuentas:

  • soto1978
  • vodokanal

¿Que clase de mente enferma necesita de un foro para dar sentido a su vida? Glasterthum debería estar medicado ¿no?
 
También tiene otra cuenta más:

- 88Levantine88

Por cierto, que el tema es muy descarado:

A las 3:07, con su cuenta de "Recapacita" crea un hilo titulado
Yo creo que si Hitler hubiera podido visitar este foro, habría incluido a los españoles en su lista de exterminables


Y se responde con otras cuentas suyas:




Pero todavía sigue (el tipo duerme mal o está en otro país):


Sos el único usuario que me nombra ,de seguro estas re enamorado de mi pilinguita.
 
Quede en acta que el mérito del reconocimiento de 88Levantine88 no me corresponde a mí.

Váyase al mensaje de Antonin Leblanc al final de la primera página de este hilo:
Numidas:Arios o Semitas?

O al de Duffmannn en este:

Pictos: Arios o semitas?

Hasta lo pone el tag.

Lo que pasa es que usa poco la cuenta, y la gente se olvida.
 
Debe ser una cuenta que quiere salvar teniendo un bajo perfil, es su cuenta más cuidada.
 
Volver